- Tae nos vemos luego, te amo~ - Dijo Jimin rápidamente y sin más corto la llamada.
- ¿Hablabas con tae? - pregunto Jungkook.
- Si... me presumía sobre su relación inexistente con Seokjin - bromeó Jimin acercándose a la mesa.
- Es muy persistente o Jin Hyung tiene mucha paciencia... - respondió Jungkook sentándose frente a el.
- Creo que ambas, no conozco mucho a Hyung pero Taehyung es muy impulsivo y persistente, no se rinde fácilmente... básicamente pierde su dignidad ..- río un poco.
- Bien... Jin necesita a alguien que este detrás de el.. - hablo Jungkook... - ¿Qué harás hoy? - preguntó.
- Mmm... Tengo que dar clases antes del mediodía y luego tengo una en la tarde.. - Respondió terminando de comer.
- Oh... ya veo ¿Puedo ir a buscarte? - preguntó.
- Mmm ¿Y tu que harás? - ahora pregunto Jimin..- Se que viniste aquí por mi pero ¿que harás? - hablo muy confiado.
Jungkook sonrió..- Estas muy seguro de que vine aquí por ti ¿Eh? ... - sonrió de nuevo.
- ¿Y no es así ? - preguntó Jimin enmarcando una ceja.
El mayor río bajo..- ¿Por que otra razón vendría? - puso una sonrisa socarrona mientras lo miraba atento e hizo que el menor se sonrojara. - Me inscribí a unas clases de dibujo, cuando salga de ahí pasaré a buscarte... tengo clases de lunes a jueves, luego debo ir a la estancia a trabajar pero el señor Park me dio días libres los días feriados y esas cosas... - río bajo - Es la primera vez que estoy mucho tiempo, lejos de ahí... se siente raro.. - suspiro terminando de comer.
- ¿Te arrepientes? - preguntó Jimin.
- Ni un poco.. - sonrió Jungkook - Bien dime a que hora sales.. - volvió a decir.
- Me gusta la actuación de novio ansioso ¿Sabes? - dijo Jimin levantándose de la mesa y dirigiéndose al baño. - Pero no olvides que no lo eres Jeon Jungkook...
El mayor quedó helado, tiene razón aún si vino hasta aquí no son una pareja... - Lo sé ... - respondió cabizbajo algo apenado.
- Terminó a las 19, puedes pasar y preguntar por mi...- río un poco el menor mientras entraba al baño.
- Este niño... - se quejó el mayor. Aún si no eran una pareja ¿Podían comportarse como una? ...
▪ • ▪ • ▪ • ▪ • ▪ • ▪
Son las 18, las clases de dibujo de Jungkook habían terminado, y fueron más emocionantes de lo que el pensaba, había mucha gente de su edad, aunque el creía que sería el único mayor ahí, se equivocó había gente de muchas edades, fueron amables entre sí y aprendió algunas cosas, sabe que este curso sólo durará algunos 3 o 4 meses como mucho, pero esta decidido a aprender.
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfictionєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.