[ 𝗡𝗶 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 ]
Advertencia: contenido +18wolfhardhappiness Espero te guste, lo hice con amor para ti, gracias por tu apoyo. 🤍🍼
─────────────────────El día recién comenzaba; pero para tu mala suerte no de una buena manera. Eran las seis am, estabas atrapada en el tráfico de Inglaterra y solo contabas con diez minutos para poder llegar y aún conservar un buen tiempo para maquillarte.
—Tranquila Bella, llegaremos a tiempo—La cálida mano de tu amado se posó en tu hombro dándote tranquilidad—Ya comenzamos a avanzar.
—Sólo tú sabes mantenerme tranquila, Timmy. Si no estuvieras aquí te juro que estuviera maldiciendo y gritando de la frustración.
El castaño comenzó a reír ante el comentario de su chica, achicando sus ojos, logrando que esos rizos se sacudieran lentamente, sabiendo que las palabras de Arabella era cierto.
Los minutos pasaban y para la buena suerte de Bella; logró llegar al set de Spiderman Far From Home con suficiente tiempo para arreglarse sin tener que correr.—Hola Bella—La saludó su compañero de proyecto, Tom; quien entraba al tráiler de maquillaje sentándose junto a la morena.
—Hola Tom—Sonreíste amablemente—¿Cómo vas con las líneas de hoy?
—Hablando de eso—Comenzó a hojear aquel pesado y grueso libreto—Han caminando unas líneas, incluyendo la escena de beso.
Me encontraba placenteramente tomado un sorbo de mi café, que al oír esa palabra; sentí como aquel dulce sabor subía hasta mi nariz haciéndome ahogarme y toser duramente.
—¿Te encuentras bien?—Preguntó mi maquilladora un poco abrumada, ofreciéndome una botella con agua.
—Sí, sí —Tomé un sorbo de agua volviendo a reincorporarme—¿Nos tendremos que besar?
—Bueno, eso es lo que dice aquí—Señaló el librero dejándome ver—Se supone que será mientras caminamos por la cera y sucede.
Mordiste un poco tu labio inferior nerviosa, hace días atrás Tom te había confesado sus sentimientos hacía ti; pero claramente lo rechazaste diciendo que estabas muy ocupada para estar en una relación. Y ahora apareces en el set con Timothée, tu novio desde hace más de un año.
Volviendo de mis pensamientos, ya me encontraba en dirección al set junto con mi novio en un pequeño carrito de golf.
—Todo estará bien Bel—Tomó tu mano que no paraba de temblar para poder besar tus dedos antes de entrelazarlos—Sólo es un beso, no es como si le gustaras o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantastik𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...