Capítulo 13

394 42 3
                                    

Era 26 de diciembre y los compas se encontraban reunidos en la sala.

–¿Quieres hacer otro intercambio de regalo? – preguntó el azabache confundido.

–está vez va a ser diferente, podemos traer a un invitado para que participe en el intercambio de regalo, mañana me dicen si están de acuerdo–dicho esto el albino se levantó de ahí y se fue a su habitación.

–¿que le pasa a rius?– preguntó Sparta confundido por la actitud del albino.

–no lo sé, más tarde le voy a preguntar–dijo timba algo adormilado– mientras tanto voy a dormir un ratito más– dicho esto el peliazul se volvió a acostar en el sofá.

–¡timba! –le gritó sparta para después lanzarle un cojín en la cara– anda a ver que le pasa a rius.

–está bien ya voy–dijo el peliazul levantándose del sofá y dirigiéndose a la habitación del albino.

Tocó levemente la puerta y no recibió respuesta, siguió insistiendo hasta recibir un "pase" de parte del contrario.

Al entrar vio al albino acostado mirando hacia la pared, se iba a acercar pero el contrario se limpió algunas lágrimas y se sentó en la cama.

–hola timba ¿porque estas aquí?– preguntó el albino algo desanimado.

–rius, ¿porque estas llorando?, ¿qué te pasa?–dijo el peliazul preocupado.

–no le vas a decir a nadie– preguntó el albino recibiendo un "si" de parte del contrario– el año pasado, por estas fechas, mi madre falleció– iba a llorar pero contuvo las lágrimas y continuó– no pasó mucho tiempo y mi padre ya estaba con otra, algunos de mis hermanos se opusieron, desatando una pelea que terminó en malos términos, causando que todos mis hermanos se fueran de la casa. Yo decidí quedarme con mi padre por si algún día volvían, pero nunca lo hicieron, no se que habrá sido de sus vidas, solo se que uno de ellos está a cinco cuadras de mi casa. Enserio extraño mi familia de antes, extraño a mis hermanos, extraño a mi madre– el albino no pudo aguantar más y comenzó a llorar, el contrario lo abrazó y trató de consolarlo.

Estuvieron así un rato hasta que el albino se calmó un poco y se separaron.

–me voy a dar una vuelta al parque, después vengo–dijo rius dirigiéndose a la puerta– gracias por escucharme– le dedicó una sonrisa y abrió la puerta encontrándose a los chicos en el suelo, los cuales rápidamente se levantaron.

Rius ignoró todo eso y salió de ahí sin decir nada.

–Bueno creo que ya se enteraron de todo– dijo timba un poco serio.

-–fue idea de Sparta venir a espiar– acuso el pelirrojo al castaño.

–calla reptil Inútil, todos aceptaron hacer esto– se defendió el castaño.

–hay que ayudarlo– mencionó timba.

–¿y cómo haríamos eso?– preguntó Sparta un poco confundido.

–tengo una idea– dijo timba haciendo una seña para que todos se acerquen hacia el.

El peliazul les contó el plan que tenía pensado y decidieron ponerlo en marcha.

Fue una larga búsqueda la que hicieron pero al final cumplieron su objetivo.

[...]

Llegó el 31 de diciembre y todos se encontraban reunidos en la sala de la enorme casa en la que se encontraban.

Estaban todos los compas y con sus invitados, entre ellos estaban presentes pinky, la mamá de raptor, la mamá de acenix e incluso la mamá de Sparta.

Todos se estaban divirtiendo mucho, estuvieron bailando y jugando un rato hasta que ya fueron las 23:00pm.

El único que no se estaba divirtiendo mucho era rius quien se la pasó todo el rato en el sofá.

Ya faltaban pocos minutos para que finalice el año y todos estaban a la espera de la cuenta regresiva.

El peliazul se levantó del sofá y se puso al frente de todos.

–me pueden prestar atención un momento– mencionó timba– quiero dedicar unas palabras a rius, se que ha sido un tiempo difícil para ti y te comprendemos, entre todos decidimos darte una sorpresa que espero que te guste.

Dicho eso entraron a la casa todos los hermanos de rius incluyendo su padre, el albino al verlos se sorprendió mucho y fue a abrazarlos.

Sin duda fue un momento inolvidable, tanto para los compas como para la familia de rius.

...

El mejor año es el que se comienza con la familia unida, respetando las decisiones de los demás, teniendo confianza entre nosotros y lo más importante saber afrontar los problemas y resolverlos unidos como familia.

Espero que ustedes empiecen el año de la mejor manera, que su familia nunca se separe, que sepan afrontar los problemas que se vienen, ninguna familia es perfecta y siempre habrán problemas que hacen que tomes una decisión, tu sabrás si con eso tu familia se fortalece o se separa.

Les deseo un feliz año nuevo y espero que la estén pasando en familia, no olviden que la mejor manera de iniciar el año es con la familia unida.

Si se han peleado con algún familiar o un amigo dejen eso en el pasado, no inicien el año con rencores, busquen siempre una solución a sus problemas, no se rindan en nada de lo que se propongan y espero que este año puedan cumplir sus sueños y metas viviendo en paz y armonía con todos los que le rodean.

Gracias por tomarte la molestia de leer este y todos los capitulos de mi historia.

Te deseo un feliz año nuevo lleno de bendiciones cariño, amor y paz.

Gracias por el apoyo que me han dado.

No olviden que los quiero mucho❤️✨

Chau❤️✨

–shellmy t.








Jumanjiiii!!

Hora: 0:27am
01 de enero del 2021.

Primer capítulo del año :'3❤️✨

Reptil Inútil [Spartor] - ||pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora