Habíamos podido salir de la estación de servicio sin problemas, habíamos podido salir por la puerta trasera.
Todo estaba bien, salvo por una cosa, Tamara no había dejado de sonreír ni un momento.-¿Por qué sonríes- le pregunte finalmente a Tamara.
-¿Que no estas feliz?- me dijo.
-¿Por qué debería de estarlo?- le pregunte.
-Tal vez por haber salido vivo junto a la mujer que amas- me dijo, y reí sarcásticamente.
Seguimos caminando, estábamos en una autopista grande, todo era silencioso y perfecto.-¿Como estamos de municiones?- le dije a Tamara.
-Pues...Tengo 16 balas en la Beretta y 6 cartuchos de escopeta. ¿Y tu?- me dijo y me pregunto.
-15 balas en la 9mm, 45 balas en la M4 y 3 cartuchos de la M4- le dije.
-Con eso sobreviviremos- me dijo.
Le iba a responder con algo relacionado al tema, pero decidí ser inteligente y le respondí con algo mas.-Te amo- le dije.
Cuando se lo dije, se me quedo viendo con una cara como de extrañada, tal vez era por que no se lo decía desde que salimos de la escuela con vida.
Pronto ella reacción y me beso, fue el beso mas largo que nos hallamos dado, fue hermoso, me sentía enamorado otra vez.-Manos arriba, armas en el suelo y de rodillas- nos dijo una voz femenina detrás de nosotros.
Tamara estaba apunto de empuñar su arma cuando:-Haz lo que dice- y le guiñe el ojo, ella me sonrió.
Nos volteamos y dejamos las armas en el suelo y nos arrodillamos, era una hermosa chica, de pelo rubio y ojos azules, estaba armada hasta los dientes, nos apuntaba con una escopeta.
-Soy Sarah. ¿Quienes son ustedes?- nos dijo, parecía no tener malas intenciones.
-Me llamo Brian y ella es Tamara- le respondí.
-No tengo intenciones de hacerles daño, solo busco a mi padre y a mi hermana, los perdí de vista hace un par de semanas, y si siguen vivos deben estar por ahí. ¿De casualidad no se toparon con ellos- nos dijo Sarah.
-¿Cuáles eran sus nombres?- le dije a Sarah.
-Mi padre Bob y mi hermana Hannah-
ESTÁS LEYENDO
The Walking Tacos: Cuarta Temporada
Mystery / ThrillerSiguiendo a Brian y a Tamara en su épica aventura, acaban de perder su refugio, acaban de perder a un amigo, y solo quedan ellos dos. ¿Lograran encontrar lo que buscan? ¿Logrará su relación recomponerse?