Parte Única

912 116 46
                                    

OS. Obsequio #Geraskier #Intercambio

— "Si la vida me concediera un deseo... Sería sacarte  de mi vida."

Jaskier no dejaba de recordar una y otra vez las últimas palabras que Geralt le dijo.

Había transcurrido al rededor de dos semanas desde la separación con el brujo y aún su corazón sufría.

Sabía que Geralt jamás lo vería mas que un simple amigo y aún así tenía la esperanza... Esperanza que murió por completo luego de ese día en la montaña.

Suspiró.

Debía hacer algo,  tendría qué... Aún cuando tenía tanto tiempo sin usarle.

Jaskier busco entre sus pertenecías y sacó un viejo block de pergaminos, era especial, mucho más especial que su usual cuaderno de apuntes y esto se debía a que fue un un obsequio de un elfo, ese block tenía magia... Lo que escribiera allí y cantara se volvería realidad.

Él simplemente quería olvidar el dolor y con eso en mente tomo su pluma y empezó a escribir.

***********----------**********------------*********

Ciri veía con concentración  la nieve caer. Desde que se había encontrado con Geralt hacía ya unos dos años aprendió que cada invierno el brujo hibernaba en Kaer Morhen, al principio se le hizo muy fría pero luego de conocer a los que serían sus tíos, se le hacia reconfortante volver cada vez... Olía a casa.

— Geralt... - dijo para llamar la atención del brujo, cosa que funciono en general.

— ¿Hmmmm? - Geralt hizo su típico sonido para informar que tenía su atención.

— ¿Alguna vez te has enamorado? - preguntó directamente la chica de pronto.

De pronto toda la sala se quedó en silencio, solo se podía escuchar la risa de Lambert.

— Yo.. ¿Por qué la pregunta?

— Simple curiosidad.

— Hmm... Quizás hayan tenido sentimientos por una hechicera pero nada serio.

— Ay por favor Geralt - Dijo Lambert - Tu no querías a Yennefer de esa manera, si la hubieses querido... En fin, deberías aceptar que al único que realmente has amado es al bardo.

— Callate. - Geralt grito exaltado.  Llevaba cuatro días sin pensar en Jaskier y su hermano lo recordaba. Aún dolía pensar en como la jodió, si tan solo...

— ¿Bardo? ¿Que Bardo, Geralt? ¿A caso Te refieres a Jaskier?  - Ciri bombardeo a Geralt con preguntas.

En el momento en que Ciri pronunció su nombre el corazón de Geralt salto, había pasado un tiempo desde que había escuchado a otra persona decir ese nombre que no fuera si cabeza.

— Sí, ese mismo bardo. Y ya ustedes - señalo a sus hermanos- Cierren la boca de la una maldita vez.

— Ujumm...  La princesa hizo una pregunta y debíamos responder con la verdad.

— Hmm....

— Y... ¿Que pasó con él? Yo.. Yo lo conocí, él siempre venía al palacio por mis cumpleaños y animaba las fiestas, él.. Siempre me hablo de un... Oh dios, ¿eras tú Geralt? Él siempre me dijo que habría un gran Lobo blanco que me protegería...

Geralt suspiro, iba a tener que contarle toda la verdad a la pequeña, ella definitivamente no iba a olvidar el tema. Lanzándole una mirada de odio a los demás brujo, pidió privacidad.

Luego de estar solo, le contó a todo, su miedo al darse cuenta que los sentimientos por el bardo sobrepasaban a los que sentía por la hechicera, el como contaba los días para invierno para poder separarse de él y así sentir un poco de paz y aún así luego de estar en Kaer Morhen lo único que hacia era pensar en el Bardo, le contó como lo echo de su lado y vio la tristeza y preocupación en el rostro de Ciri y sobre todo le contó... Como realmente su deseo se hizo realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora