Esta historia no es como todas las otras que has oido, esta historia empezó hace mucho tiempo en un mundo que tal vez conozcas, el tuyo, pero al igual que todos tu no conoces todo sobre tu propio mundo, gran ironía ¿no?
En este mundo del cual te hablo, no solo habitan los humanos, escondidos entre nosotros conviven criaturas que lo que tienen de hermosas lo tiene de peligrosas , pero por un viejo tratado del cual les hablare mas tarde esas criaturas conviven en paz y en secreto, se lo que estas preguntandote, ¿A que criaturas me refiero? talvez te resulte familiar la idea de vampiros y lobos, y si, exactamente a ellos me refiero pero a partir de esta historia descubriras muchas criaturas mas y te prometo amaras a cada una de ellas.
Los lobos y vampiros de los cuales te hablo no son como los que sueles ver en las peliculas; Los lobos, tienen olfato, vista y oido, subdesarrollado, estan biolagicamente conectados con la naturaleza y pueden vivir hasta 500 años, pueden sobrevivir tranquilamente con una dieta a base de comida humana; viven en manadas donde un alfa macho y una hembra alfa llevan el control, y rigen sus vidas en las creencias de sus antepasados, pero siempre se adaptan a las nuevas generaciones, si no molestas a un lobo jamás te hara daño pero si te atraves a romper la paz en la que viven o a meterte con uno de ellos... bueno, dudo que logres salirte de esa con vida.
Los vampiros, mas conocidos como los chupa sangre, son inmortales, sus cuerpos no toleran ningún alimento humano, su dieta es a base de sangre humana o animal, es por eso que los vampiros estan divididos, los salvajes que viven solos, se alimentan de sangre humana y no desean ser parte de la civilización y mucho menos convivir con los humanos, ellos siempre dijeron que los humanos son sus alimentos no sus pares pero aun asi estan obligados a respetar a los vampiros que deciden mezclarse entre los humanos, estos se alimentan de sangre de animal, viven civilizadamente bajo las reglas del mundo humano y bajo las reglas de su especie, cada vampiro posee un don diferente, jamás en sus millones de siglos de existencia se vio que dos vampiros tuvieran el mismo don; los vampiros tambien se dividen en los puros y los convertidos, los puros son aquellos que nacen siendo vampiros y los unicos vampiros que pueden reproducirse sin problemas en cambio los vampiros convertidos es decir aquellos que son vampiros por el veneno de una mordida; esta clase de vampiros no pueden tener hijos, al menos no de la manera que todos conocemos y ademas estos no poseen dones; apesar de todas las diviciones que hay en esta especie y aun que no todos viven en manada si alguna vez un vampiro necesita ayuda todos estaran dispuestos a ayudar.
Esta historia empiezan en la cuidad de Wilton, donde conviven con los humanos, el clan de lobos Jones compuesto por el alfa John Jones, la hembra alfa Ellen Jones y sus cinco hijos Victoria, Derek, Oliver, Emily y Alison Jones; en Wilton tambien vive una familia de vampiros compuesta por Eric Reed que posee una empatía superior a todos el es capaz de conectar con todas las emociones de los demas sea cual sea su especie, su esposa Alice Reed ella puede ver venir la muerte de los demas pero no puede intervenir en ellas, su unico hijo biologico Robert , el es el mas veloz de toda su especie, y sus cuatro hijos adoptivos Merida con el don de conectar con los muertos, Jack con el don de leer mentes, Melissa con el don de manipular objetos con la mente y Ross que no tiene don ya que es un vampiro transformado.
Todos ellos llevan rutinas como la de los humanos, los adultos tienen trabajos y los jovenes asisten a la escuela como cualquier humano de sus aparentes edades, sus vidas podrian considerarse hasta aburridas si no tuvieramos en cuenta que son sobrenaturales pero todo eso un dia cambio con la llegada de una familia muy peculiar, los Bass.
Fecha de estreno: 30/12/20
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY
Teen FictionEsta historia cuenta la vida de tres familias sobrenaturales que tratan de sobrevivir en el mundo humano y a la vez llevar sus vidas amorosas, sus amistades y a sus familias de la mejor manera posible.