Kim Namjoon
Edad:26
Alfa
Aroma: Bosque de selva y tierra mojada
Estado: Con pareja
Es alguien de carácter fuerte, un hueso difícil de roer, y difícil de convencer, serio, de aspecto frio, pero NO mujeriego, el Jefe de la empresa Kim, una de las empresas mas conocidas de corea, y uno de los empresarios mas adinerados de esta, todo en su vida no tenia sentido, no era nada mas que dinero, dinero, compromisos sin aceptar, aburrimiento, etc. Pero todo eso cambio cuando tenia 21 años, cuando conoció a su omega destinado, un omega alto, pero no tanto como el, castaño, alegre, tierno, muy amigable y social, con un aroma que le llamaba mucho la atencion, de unos labios esponjosos que le habían llamado la atención
Kim Seokjin
Edad: 25Omega
Aroma: Fresa dulces y Flores
Estado: Con pareja
Es alguien amigable, social y alegre, sus padres adoptivos son Kim Taehyung y Kim Jungkook quienes lo criaron por 10 años, hasta que conoció a su alfa, anteriormente conocido como Lee Seokjin, sufre de Infantilismo debido a que sus padres reales lo golpeaban y lo maltrataban, le hacían daño hasta sangrar, y lo obligaban a ser perfecto en todo, por cualquier cosa que le saliera mal, le daban 35 latigazos en la espalda, hasta que a los 10 años escapo de casa hacia un bosque, en donde conoció a sus ahora padres quienes lo criaron hasta los 20 años ya que conoció a su alfa destinado en una empresa donde trabajan sus padres, y este se encargo de cuidarlo y hacerse responsable de el una vez lo termino de cortejar y de que el aceptara, claro, su omma Jungkook tuvo que estar calmando a su appa, ya que le molestaba que su pequeño bebe ya encontrara a su alfa, con quien pasaría el resto de su vida.
~
~
~
~Kim Namjoon y Kim Seokjin, una pareja que ah llevado casi 5 años de relación, Namjoon es el jefe de una empresa muy famosa, y Seokjin su pequeño bebe, también conocido por los trabajadores de la empresa como "El bebe del Jefe", debido a su no tan oculta relación, nadie sabe como es que el Jefe haya cautivado a un omega tan lindo y amable, a pesar de que son dos polos opuestos, su relación los llevara a que conozcan a personas que no querían ver anteriormente, familiares para nada agradables, y amigos leales con el corazón.
Estos dos se conocieron de forma casual, por el destino el cual los unió y no los separara sin importar los obstáculos que se crucen a lo largo de sus vidas...
ESTÁS LEYENDO
~El Bebé Del Jefe~ •Namjin• (Infantilismo)
FanfictionJin, Un joven de 25 años que sufre de infantilismo, Omega, lindo, adorable, con padres adoptivos y un lindo novio Namjoon, Un joven de 26 años, empresario famoso en varios países, alfa, atractivo, amable, serio, generoso, con unos padres a los que n...