Aclaraciones importantes.

52 3 0
                                    

Imaginación. Sí, me estoy inspirando en una obra ya escrita, pero no tomando todo. Aquí habrá mucho de mi imaginación, algunas cosas no serán iguales y otras serán completamente distintas.

Autoría. Si eres fan de Harry Potter sabrás que la autora es J.K Rowling, y sino, pues aquí se los informo. No quiero problemas de derechos ya que yo solo estoy tomando prestado el mundo de alguien con una mente increíble y lo estoy modificando la trama.

Personajes. Los personajes aquí, como ya dije, son propiedad de otra reconocida escritora, aunque sí habrá alguno que otro personaje sacado de mi imaginación y formado con mis ideas.

Fanfic. Es un fanfic inspirado, sí, pero como ya he recalcado, no por eso tiene que ser copia; eso quiere decir que muy probablemente no haya guerra.

Protagonista. Draco será el atractivo principal, el centro de atención, el show más esperado de este circo, bueno no. Aunque antes que él, estará nuestra hermosa protagonista.

Años. Es probable que los personajes, tanto míos como los de la saga original estén en el mismo año, quizá un año arriba. En este caso, estarán iniciando su sexto año.

Voldemort. Voldemort no será Voldemort como tal, ¿me explico? Será Tom Riddle, un amoroso padre.

Harry. Los padres del jarras no están muertos, por lo tanto él no será un cerdo para el matadero y el sin nariz no querrá matarlo.

Responsabilidades. No me hago responsable por enamoramientos imposibles o por todas las veces que querrán asesinar o casarse con algún personaje.

Errores. Todos cometemos errores, y los personajes no son perfectos como quisiéramos.

Perfección. Excepto Eider, ella sí es perfecta.

•Lean DRAIDER.

𝐇𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 || d. malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora