1

1.2K 110 34
                                    

Navidad

Una ocasión para reunirse con los amigos o familia, dar regalos, celebrar.

Esta Navidad iba a ser diferente para la pareja de entrenadores de karasuno, ambos tenían la idea de pasar navidad solo ellos juntos, como pareja, pero los padres de Ukai insistieron en que celebraran con ellos, ambos no pudieron negarse, bueno Ukai si podía, pero si no fuera porque Takeda también había aceptado no lo habría aceptado, solo lo iba a serlo por su pareja. No es que Ukai tuviera algo en contra de la navidad, solo que él no quería pasarlo esta vez con su familia, hubiese deseado pasar navidad solo con Takeda, pero ya sabemos cómo terminaron las cosas.

24 de diciembre, nochebuena o víspera de Navidad, Takeda estaba en la cocina, cocinando unas galletas, aunque los padres de Ukai no les pidieron llevar algo o comprar algo para la cena de Navidad, Takeda quería llevar algo al menos.

Ukai se preparaba para salir, no les faltaban mucho a las galletas para que estuvieran listas, así que después de que las galletas estén listas y las guardaran en un recipiente de plástico, se iban a ir, aunque faltaba que Takeda también se cambiara de ropa.

- ¿Sabes?, no era necesario que lo hicieras. -Ukai entro a la cocina.

- ¿Las galletas?, no me molesta hacerlo. -Takeda sonrió -Casi siempre lo hago en Navidad. -

-De todas formas, espero que las galletas estén bien. -Ukai miraba el horno.

Takeda se acercó al horno a comprobar cómo se encontraban las galletas, estaban listas, poco a poco, saco las galletas y los colocaba en el recipiente donde se llevarían las galletas, Ukai ayudaba a Takeda con las galletas.

- ¿Crees que serán suficientes? . - Takeda miraba preocupado.

-Yo creo que está bien la cantidad, en realidad creo que sobran. - Ukai saco una galleta del recipiente y se la comenzó a comer.

-Ukai-kun, ¿cómo están las galletas? -Ukai miraba a Takeda mientras comía. -

-Están deliciosas. - Ukai se acercó a su pareja y lo abrazo. - Cocinas tan bien. -

-Jeje, será mejor que me apresure. -Ukai soltó a su pareja y Takeda se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa.

En Navidad siempre lo celebraban entre los padres de Ukai y a veces con su abuelo, pero este año, Takeda igual estaría y no solo eso, una prima de Ukai vendría y obviamente no vendría sola, como está casada, vendría con su esposo y su hijo pequeño o sea su sobrino, eso le molestaba un poco, no porque vinieran, sino porque Ukai no les tenía paciencia a los niños, todo lo contrario, a Takeda. Ukai tomo una bolsa de tela y guardo el recipiente de galletas, esperaba a Takeda.

Takeda salió de su habitación, Takeda llevaba puesto una polera manga larga negra, un suéter de color bordo, pantalón negro y unas zapatillas azules oscuras.

-Ya estoy listo. - Ukai miraba enternecido, Takeda se veía muy lindo.

-Te falta algo. - Ukai fue a la habitación y volvió con unos guantes negros, una bufanda verde y un gorro de lana rojo con naranja.

-lo había olvidado. - Ukai le coloco el gorro y la bufada.

-Hace frio y lo que menos quiero es que te enfermes. - Ukai le sonrió a Takeda.

-Gracias. -

Ambos se aseguraron de llevar todo lo que llevarían y cerrar bien la puerta de la casa, ambos tomados de la mano caminaron hacia la casa de los padres de Ukai, Takeda parecía muy emocionado por ir, bueno al final de todo, a la madre de Ukai siempre le había agradado Takeda, fue un total agrado para ellos cuando se enteraron que ambos salían. A Ukai no le agradaban los padres de Takeda, en lo absoluto, a pesar de que eran los padres de Takeda, pero ellos eran muy duros con Takeda, lo trataban mal y fue peor cuando les dijeron sobre su relación, aunque a Ukai le había parecido raro, que a pesar de que Takeda era obviamente consciente de que sus padres no les iba agradar su relación, igual se los dijo, se lo había preguntado ese mismo día en la noche y le dijo:

Sweet Christmas (Ukatake, Haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora