PROLOGO

7 0 0
                                    

-¡EMMA!

Mi mamá gritaba desde la cocina. Era mi último día en el país que me vio crecer y serca de mi familia. Se acababa el verano y mi viaje emprendía. Durante el verano sucedieron muchas cosas todavía no estoy segura de que es de verdad aveces pienso que es solo un mal sueño, pero creo que no es así.

Estoy sentada en mi abitación observando minuciosamente que todo lo necesario este en las maletas.

-¡EMMA PERDERAS EL VUELO!
-Ya voy mama en unos segundos bajó - le respondí.
-Okey Emma, ya tienes todo listo
-Si mamá

Baje unos unos segundos más tarde como le dije a mi mamá subí mis maletas al carro y ella manejo hasta el aeropuerto. Cuando llegamos mi mamá estaba en un mar de lagrimas y solo me repitió como unas mil veces de si estaba segura de ir a esa universidad y yo ledecia que si.

Cuando subí al avión sentí todas mis emociones revueltas, ya que mi verano había sido como una montaña rusa, que subía y bajaba.

En el verano corte con mi novio con el cual había durado dos años, lo descubrí besándose con otra chica, la verdad no se su nombre y ni me interesa, el intento hacer de todo para que regresaramos pero ni una sola lo acepte.

Mi madre y padre se separaron, unos días antes de su separación discutían como locos en la sala hablaban de un tal Sebastian y de un engaño de mi madre hacia mi papá, yo no entendía nada solo escuchaba los gritos desde mi recamara, al siguiente día solo me dijeron que se darían un tiempo, y no sabían cuanto duraría.

¡Ahh! Y casi lo olvido tendría que conocer a una persona, si el tal "Sebastian".

Y lo único bueno de es te verano fue que aceptaron mi beca en la universidad de mis sueños. Esta al otro lado del mundo, pero no importaba, ya que creo que me ayudará a superar todo esto así que si la acepté.

En conclusión ahora estoy sentada a medio vuelvo reflexionando todo lo que ocurrió en el verano que en pocas palabras fue: corte con mi novio por que me engañaba, mis padre se dieron un tiempo que al mes termino en divorcio, supe que mi padre no era mi padre biológico y que Sebastian si lo era y que asistiria a la universidad de mis sueños que esta a la otra mitad del mundo ¡YO SOLA!.

En fin la vida cambia mucho en tres meses.

Aquí estoy frente a los condominios de la universidad más bien yo pienso que es las cárcel por que hay muchas reglas por seguir y poco a poco las voy a descubrir.

Se supone que hoy todos los nuevos estudiantes llegan pero no hay ni una sola alma por los pasillos.

Mi cuarto que me asignaron esta el edificio 1 alcoba 28, las recámaras las asignó la secretaria del director y por suerte me toco con una vieja, pero muy buena amiga ella se llama Belén, no tenia ni idea de que también estudiara aquíero lo bueno es que no estaré tan sola.

A Belén la conocí en la secundaria y es una parte muy importante para mi.

Mis 3 mejores amigas de la preparatoria tambié las aceptaron, pero no están en el mismo edificio que yo están en el de alado y ellas llegarán mañana.

Cuando entre a mi abitación ella ya estaba , estaba organizando su lado de la habitación y cuándo me vio estalló en gritos y corrimos ambas a abrazarnos.

No podía con tanta emoción, ella era la persona por la cual gracias a su apoyo ya no era tan tímida, en la secundaria estuvo en todo momento con migo.

-¡Emma!
-¡Belen!
-Hay no, no puedo con tanto como es posible! - grito belén.
-Te extrañe tanto - grite

Nos abrazamos y chillamos más de una hora. Cuando porfin acabamos de llorar empezamos a desempacar todo y acomodar cada una en su parte.

Al final del día estábamos muy cansadas y hambrienta. Así que decidimos darnos un baño ya que estamos llenas de polvo, e ir a comer por ahí y de paso conocíamos algo de esta gran ciudad.

Al cabo de una hora estábamos listas y súper guapas, cuando salimos del edificio caminamos hacia la salida del Campus, en la entrada nos preguntaron qué dónde íbamos y si teníamos permiso. ¡obviamente no teníamos permiso!

Ni siquiera sabíamos que teníamos que pedir permiso para salir del Campus. Así que nos regresamos tristemente a nuestra habitación y decidimos pedir una pizza.

Mientras esperábamos la pizza platicamos todo sobre nuestra vida, o más bien me platicó todo sobre su vida. Al cabo de unos minutos creo que era mi turno de platicarle como me ha ido en esta no tan agradable vida.

En fin le acabé platicandole que el verano no fue lo mejor que me pasó y acabo enterándose de mi plan, si el que ya todos conocemos "no dejar que ningún hombre más rompa mi corazón".

Ha y que mi padre no es mi padre biológico, sino Sebastian.

¡El amor no existe¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora