✨💜✨💙✨💜✨💙✨💜✨
Los sentimientos pueden variar, algunas personas pueden decir que el amor verdadero solo es un cuento de hadas, que no existe, pero no es verdad, el amor verdadero si existe, solo que falta encontrarlo...
Algunas personas sufren por amor, otras solo aceptan vivir si el, pero ahí personas que encuentran su alma gemela.
No importa cual sea su género, no importa a quien te sientas atraído sentimentalmente, solo acéptalo, acepta el sentido que tienes ...✨🌙
💙✨💜✨💙✨💜✨💙✨💜✨
Ya había pasado mucho tiempo desde que el Patriarca YinLing había resucitado, la amistad de los hermanos Wei-Jiang se había restaurado aunque de vez en cuando habían peleas siempre terminaban reconciliandose como niños de primaria.
Zewun-jun después de la muerte de sus hermanos jurados se había encerrado en reclusión por un año, en ese tiempo había sido visitado por su tío, su hermano Wangji, su cuñado y una persona que había ganado su confianza en un corto tiempo, "Jiang Wanyin".
....... Flashback .......
Un tiempo cuando Jiang Cheng estaba de visita en Gusu Lan, Lan Xichen había salido a meditar en las aguas de la Primavera Fría después de una muy, MUY larga meditación se encontró con su hermano, cuñado y... ¿Jiang Cheng?... No le habían comunicado que el líder de la secta Jiang estaba visitando Gusu...
Los dos hermanos que antes se conocieron como "Los orgullos de Yunmeng" estaban discutiendo como dos niños, y su hermano menor Wangji estaba al lado de su cuñado con su siempre cara inexpresiva, aunque el sabía muy bien que solo estaba ahí para "vigilar" a su esposo.
Bajo la mirada soltando un suspiro pesado, los recuerdos de sus dos hermanos jurados volvían a su mente, en su rostro se formó una sonrisa triste y melancólica, las cosas ya no eran como antes...
Cuando alzó la mirada vio como el líder de la secta Jiang lo miraba con el ceño fruncido para luego voltear a otro lugar, le pareció algo curioso la acción y más cuándo vio un ligero sonrojo en sus mejillas, eso llamo más su curiosidad.
Quito la vista del líder de secta para retomar su camino, estaba pensando en pedirle permiso a su tío para poder pasar un día en la biblioteca...
Después de caminar hacia el despacho de su tío y pedirle permiso para dirigirse a la biblioteca, se encontraba caminando con su mirada perdida, su mente se encontraba en otro lugar o mejor dicho... Otra persona...
Estaba caminando y sin darse cuenta choco con una persona, su cuerpo se tensó al sentir un ligero golpe y una queja de parte de la otra persona, miro hacia abajo percatándose de la persona que había golpeado sin darse cuenta...
-¡Tks! idiota, ¡mirá por dónde caminas!.- se quejó la persona...
-¡Ah! Lo siento... No fue mi intención líder de la secta Jiang, no miraba por donde caminaba... - respondió algo apenado.
Quiso soltar una pequeña risa al ver como el cuerpo del líder más joven dio un pequeño brincó, le pareció un poco tierno la acción.
-L-lider Lan... D-discupe... - dijo el líder de la secta Jiang con un leve sonrojo es sus mejillas.
Lan Xichen sonrió ante la vista .- No sé preocupe líder Jiang, fue mi culpa, permítame .- respondió dando su mano como apoyo para que se pudiera levantar.
ESTÁS LEYENDO
It's Meaning Is Love [Xicheng 💙💜]
FanfictionEste escrito va dedicado a Lex Nezka, espero que te guste 🌙✨ 💙💜💙💜💙💜💙💜 Mo Dao Zu Shi y The Untamed asi como sus personajes son propiedad de MXTX Este escrito forma parte para el Evento de la página de Facebook Xichengpedia.com