♪ Dance Monkey – Tones and I
*Denle play a la musiquita* 🙃
✽
Narra Jade
La distancia entre los dos era mínima, nada impediría que sintiéramos el tacto de cada uno, acunó su mano en mi rostro y yo sabía que el momento había llegado, podíamos sentir nuestras respiraciones, de pronto sonó mi celular lo cual hizo que nos alejemos.
Jd: Tengo que irme... es mi hermana y debe estar muy preocupada... ya es tarde – hablé temblorosa.
TH: Claro, entiendo... te veo luego, Jade – sonreí y bajé del auto.
Caminé hasta la puerta del edificio, regresé a verlo y él agitó su mano despidiéndose para luego marcharse.
¿Qué acaba de pasar?
Subí hacia el departamento con mi pensamiento en blanco, no sabía si lo que pasó en el auto era real o no. En ese momento de mi vida no había cabida en mi mente ni en mi corazón para nadie, tenía una prioridad y esa tenía nombre y apellido Leah Williams, vinimos con un propósito y no podíamos perdernos en el camino hasta no lograr su sueño.
Ella es una niña loca, pero comprensiva; si se entera de que mi corazón estaba siendo blanco de Cupido ella me apoyaría sin dudar, mas yo no estaba lista aún para volver a confiarle mi alma, mi espíritu y mi ser a alguien más.
Entré al departamento, me saqué mis zapatos y me dirigí a mi habitación; estaba a punto de entrar a esta pero una voz familiar se interpuso en mi camino.
Lh: Lindas horas de llegar... eh – ella y sus cosas.
Jd: Leah, estoy muy cansada... hablamos mañana – le di la espalda para seguir a mi habitación.
Lh: ¿Por qué llegas tan tarde? – preguntó
Jd: ¿Qué? – asombrada – niña yo hago aquí las preguntas – reí.
Lh: Para que veas lo que se siente cuando me regañas – fingió resentimiento.
Jd: Pues salí y se me hizo tarde, nada más.
Lh: ¿Saliste?
¿Qué acaso es sorda?
Jd: Si, Leah, salí – iba a seguir cuestionando, pero le interrumpí – y antes de que preguntes con quién, fui a visitar a Youngmi a la clínica, su bebé ya nació.
Lh: ¿De verdad? – asentí – entonces no podré invitarla a mi fiesta.
Jd: ¿Fiesta? ¿De qué hablas?
Lh: Ssssi – sonrió temerosa – para eso te esperaba, fíjate que con Leyre queremos festejar mi cumple y habíamos pensado en hacer una pequeña reunión aquí con las chicas.
Jd: Si es reunión ¿por qué dices fiesta?
Lh: Bu-bueno es un decir – presionó sus labios.
Jd: Mmm no lo sé
Lh: Porfa Jade, déjame hacer aquí la reunión – rogó – porfaaaa – hizo un puchero – te prometo que no rompemos nada y limpiaré la casa.
Jd: Mmm... está bien, pero reunión ¿de acuerdo?
Lh: ¡Síiii! Gracias hermanita... le llamaré a Leyre para contarle la buena nueva – giró para entrar a su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
It's definitely you (BTS - V)
FanficSINOPSIS: A veces pensamos que encontrar a la persona con la que compartiremos nuestra vida es fácil y que solo es cuestión de amor mutuo para que sea realidad el "vivieron felices para siempre"; pero al parecer para Jade no es así, pues, gracias al...