La primera. Por Racolw

6 1 25
                                    

1 - Primera película que recuerdes

Bueno... después de mucho pensar y hacer memoria: creo que fue El Dorado. Me encanta esa peli,una lástima que no la ponen casi nunca por TV.

2 - Película animada favorita

Sin lugar a dudas El Hermano Oso (la primera parte) Tiene de todo, en especial me gusta su banda sonora.

3 - Película en persona favorita

Harry Potter. Me se de memoria los diálogos de las cinco primeras partes 😅.
En fin.... Viva el mundo mágico.

4 - Serie favorita

Juego de Tronos. Empecé a verla con 10 años y en mi casa nos pasábamos el año entero esperando la siguiente temporada.

5 - Serie de Disney Chanel favorita

La verdad es que no se de que cosas que he visto pertenen a ese canal. Gomenasai.

6 - Película favorita de Marvel

Iron Man. Ni idea de porqué Tony Stark con su actitud extravagante me cae tan bien. 😕

7 - Personaje favorito

Hay muchos que me encantan pero sin duda el que mas adoro es Jack Sparrow. Jony Deep tiene talento para hacer personajes extravagantes. Ojalá supere la mala racha que esta teniendo porque no me imagino unos Piratas del Caribe sin él.

8 - Primer anime visto

Fue Tu-Gi-Oh. Cuando la pusieron por el televisor no me la perdía. Pero si habláramos de ver anime conscientemente el primero fue Vampire Knite y me gustó bastante, así fue como me convertí en otaku.

9 - Anime favorito

Una de las preguntas más difíciles. En un principio fue Fairy Tail. Pero luego hubo una época donde vi muchas de un tiro. Me gustan Boku no Hero, Shokugeki no Souma, Code Geas, SAO, Another..... Pero hay una que aunque no es muy conocida me impresionó mucho y se llama Charlotte.

 Pero hay una que aunque no es muy conocida me impresionó mucho y se llama Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 - Cazadores de sombras.
Discúlpenme los fans de esta serie pero yo la empecé a ver porque me dijeron que estaba buenísima y porque me gustan las cosas de fantasía. Pero si hay algo que no resisto son los efectos especiales mal hechos en pleno siglo XXI.

11 - Primer dorama visto
12 - Dorama favorito

Las pongo juntas porque solo he visto uno y me gustó bastante. Se llama Jardín Secreto.

13 - Manga favorito

Me duele decirlo pero la verdad es que nunca he leído uno.

14 - Serie o película más larga vista

Bueno. Si hablamos de serie anime sería Fairy Tail. Pero si es de serie en persona sería Juego de Tronos. Y en cuanto a saga creo que sería Harry Potter porque tiene 8 pelis

15 - Película o serie de la que te gustaría ser protagonista o personaje

Sin dudarlo: de Harry Potter pero no de protagonista porque pasaron mucho trabajo. Yo me quedo más  tranquila estudiando Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras y que ellos se las arreglen con Voldemort.
Todavía espero mi carta y boleto de tren 😢

Nomino a:
Ernesto009
LUISO94
Rachelruizgarcia
JoshGD9

Ya saben. Es la primera que hago pero fue bastante entretenido.
😸😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nominaciones 😁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora