Casa Jeon Min por la noche...
La puerta de la habitación del Jeon mayor se abre y Taehyun se adentra con su almohada y peluche. Beomgyu no pregunta ni dice nada simplemente se acomoda al lado derecho y espera que su hermano menor se acomode a su lado.
—Estoy algo ansioso —murmura Taehyun dejando su celular en el velador de su hermano. Allí ve unas cuantas envolturas de dulces—. Hyung, debes cepillar tus dientes...
—Lo sé, Taehyunie —dice el mayor dejando escapar un bostezo, se pone de pie y camina a su baño—. ¿Crees que tengamos alguna clase juntos?
—Espero que sí, hyung. Porque el año pasado no tuvimos ninguna clase juntos y no podía obligar a nadie a trabajar.
—Sabía que solo me quieres de esclavo.
—Pero todos ganamos hyungie, tú aprendes y yo te observo —se ríen—, cambiando de tema, me alegra que Huening por fin esté con nosotros.
—Si, ese mocoso estaba demasiado lejos. Creo que tío Jimin exagero —Taehyun asiente.
Mientras Beomgyu cepilla sus dientes, el menor aprovecha de encender la TV. Unos minutos pasan y la puerta se abre, Taehyun ve a su padre con una sonrisa.
—Aquí está mi bebé menor —canturrea Yoongi sonriendo—. Creí que habías huido de casa.
Los tres se ríen. Beomgyu sale del baño y se acerca a Yoongi para rodearlo en un abrazo.
—¿Y papá Kook? —pregunta acomodándose en el pecho de su padre y Yoongi se separa dramáticamente.
—¿Y yo qué? ¿Ya no me quieres? Te tuve 9 meses en mi vientre jovencito, tú eres mi bebé no de él.
—¡Auch! —se asoma Jungkook por la puerta—, su papi está dramático, ignórenlo —ríe.
—¿Qué ha pasado? —espeta Beomgyu suspirando mientras Yoongi acaricia su cabello, Jungkook se adentra y se acerca a la cama de su hijo. Taehyun espera paciente a que su papá se acueste para acurrucarse.
—Como cada año mocosos, su papi Yoonie cree que se irán...
—Soy un hombre sensible, déjame ser. Bebé ya no crezcas —pide besando la frente de su hijo, quien está un poquito más alto que su padre.
—Le dije a su papi, déjalos crecer y hagamos otro, pero me golpeo —acusa rodeando a Taehyun y fulminando a su esposo.
—Noooo, yo soy el bebé de la familia. Nadie robará mi lugar —dice Taehyun abrazando a Jungkook.
—Así se habla bebito, nadie robara tu lugar y menos el de mi bebé mayor. Solo dos bebés, Jeon, escucha a tus hijos —espeta Min aferrándose a Beomgyu.
—Bien, me rindo... por ahora —le da un guiño coqueto y Yoongi se sonroja.
—Descarado —Yoongi se ríe y sus hijos solo observan la interacción.
Beomgyu casi llora internamente. ¿Qué harían con un bebé recién nacido? ¡Nadie podría dormir y tendría que sufrir siendo hermano mayor! ¿Y qué pasaría si su padre tiene gemelos? Se visualiza con horror como Yeonjun y sus hermanos mellizos. ¡Oh, no! Es mejor que su papi Yoonie no se deje convencer.
Taehyun por otro lado, siendo el menor no quiere que roben su lugar, pero entiende las posibilidades... Cree que sería interesante un nuevo Jeon y más si llegase a ser niña. De igual forma, espera que su papá Jungkook no insista demasiado porque conoce a su pálido padre y si insistes demasiado, se desespera y termina cediendo. Es un secreto, al menos su estrategia para obtener algo. No se lo digan a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Min Taehyun ¿Qué es el Kookgi?
Fiksi PenggemarJeon Taehyun es el hijo menor de Jungkook y Yoongi. El menor es muy inteligente y le gusta tener conocimiento de todo lo que le rodea, pero algo que siempre ha mantenido oculto es que no sabe nada de shipp o bromances y claramente él no sabe qué es...