Esto no es un cuento de hadas y tampoco de princesas, esta es la realidad de muchos jóvenes, que no sabe cuál es su verdadero horizonte.
Una mañana de marzo me levanto muy temprano a correr, cuando me encuentro con mi familia, la saludo como des costumbre y salgo a correr, mientras voy haciendo ejercicio voy pensando que estoy asiendo con mi vida, aún vivo con mis padres, tengo dos años de universidad, trabajo en un restaurante, si amo la cocina, pero que no estudie gastronomía se preguntarán?? Soy una chica de negocios de ambiciones altas inspiraciones, bueno mi padre es dueño de una magnífica empresa, mi madre tiene una sedes de Spa, mi hermano mayor es dueño de su propia marca se ropa, y mi hermano menor es el mejor basquetbolista. Y yo apenas soy la chica con sueños, estudio administración de empresa, pero lo que en verdad me gusta es el Marketing. Soy una chica creativa y extrovertida.
Esta mañana estoy analizando si ya de una vez por todas me mude sola, quiero saber ser independiente aunque me cueste, la verdad. Me quiero mudarme en Los Ángeles.
Allí quiero comprar un departamento y diseñar lo a mi manera, si como le había dicho soy muy creativa, bueno que más da, solo quiero vivir mi vida de locos.
Llego a casa después de correr y a darme una ducha para irme a la universidad, hoy tengo un proyecto que presentar, bueno para es más que eso, quiero que mis compañeros se animen a idealizar sus ideas, sin la necesidad de restringirse a no ser alguien.
Estoy en mi cuarto terminando alistarme, me puse unos jeans azulados y un stop blancos con unos tacones blancos y mi bolso, no me anime hoy a maquillarme así que salgo natural. Así que le pido a mi queridísimo hermano que me de un aventón a la universidad que mi carro se averió y tiene vario días en el taller.
-------
Entro a mi salón de clases y me preparo para mi exhibición de mi proyecto, entran todo al aula y el maestro también, empiezo a explicar, sobre como administrar sus propios conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sin horizontes.
РазноеEste libro trata de un desorden mental de una chica joven, con muchos sueños y proyectos, con miedos y anhelos. Pero sobre todo con dudas, Aun así llega a ese horizonte desconocidos.