Día 01/01/2015 estoy varada aquí en la orilla del mar ,pensando en que será de mi cuando sea adulta ,me tendrán que importa cosas que en estos momentos no me importan ,sere independiente ,nadie me ayudara tendré que hacerlo todo sola .me atormenta pensar en todas esas cosas ,siento miedo un miedo inexplicable .oh mi dios que será de mi?por que he cambiado tanto mi forma de pensar?todo lo que pienso me da miedo? Pensé que empezaría distinto el año sin miedos que me atormentan .
Ya se esta haciendo de noche y siento como la brisa del mar acaricia mis mejillas ,esta haciendo frío creo que tendré que volver a casa necesito descansar .
Cuando iba de vuelta veo un espejo y lo miro veo una chica muy linda como de 5 o 6 años de edad cuando me acerco a mirar bien era yo. Estaba sonriéndome era feliz sin ningún motivo alguno era fuerte .
Luego de mirar unos 5 minutos se cambia veo una chica triste ,opaca .
Me di cuenta de que esa niña triste era yo .me dio mucha pena saber todo ese cambio ,me puse a pensar por que ese cambio tan drástico de feliz a triste ?
Aun tengo que descubrí lo tengo 364 días del año aun para saberlo .
Ya al fin eh llegado a mi casa ahora solo tomare una ducha y me iré a dormir a mi mundo perfecto donde si soy yo donde me puedo querer así como soy.