La mejor experiencia

498 45 7
                                    

Valentino y _____ no paraban de reír, pues _____ había logrado que Valentino se riera con sus imitaciones de voz, Valentino no entendía como era que la chica podía imitar hasta voces masculinas.

- Eres muy talentosa _____, no sabía que podías imitar voces masculinas, es que tú voz es suave y linda -La chica se avergonzó.

- Pues gracias, supongo -Se encogió de hombros sonriendo inocentemente, la chica era un amor.

A Valentino la miró con ternura.

- ¿Te parece si regresamos a casa? Esta oscureciendo -Dijo Valentino con seriedad. No quería llegar tarde a su casa, ya quería ser responsable y que no le pasará algo malo a la chica porque se preocupaba por ella.

- Claro, me parece bien -Siguió a Valentino.

[...]

Antes de que la chica se fuera, Valentino le pidió a _____ su número a lo cual ella acepto gustosa.

- Ten, este mi número -Le dio un papel rosa con el número de la chica.

- Te llamaré -Dijo Valentino guiñándole el ojo a la chica, haciendo la promesa de llamarla.

- De acuerdo -Sonrió la chica con los ojos cerrados.

La chica estaba gritando internamente como una fangirl, pues el chico le había guiñado el ojo y eso le pareció atractivo.

Le dio un beso en la mejilla al castaño y se fue caminando lo más rápido posible.

Valentino se sonrojo levemente, estaba perdido en su mundo que no se dio cuenta que su hermano Victor estaba viendo la escena divertido aprovecho que su hermano estaba distraído, se acercó a su hermano e hizo sonar un silbato cerca de la oreja de Valentino.

Valentino solo pudo reaccionar con un grito de molestia.

- ¡Vic, te dije que no volvieras hacer eso! -Lo regaño.

- Lo siento Val, pero no reaccionabas -Se defendió- Además no me quedaba de otra que hacerte reaccionar ¿Y qué mejor forma de asustarte? -Argumento el peli-negro.

El castaño rodó los ojos.

- Como sea, vamos a dormir.

- Claro...dormir -Dijo Victor sospechosamente.

A Valentino se le hizo raro, pero no le prestó mucha atención.

[...]

Victor esperó a que Valentino se durmiera para escaparse de casa por un rato.

Luego regresaría, es solo que el peli-negro quería confirmar algunas cosas.

El peli-negro trató de escabullirse lo más discreto posible, camino de puntillas, lo que no sabía es que su muñeco de lucha libre estaba tirado en el suelo y para mala suerte del peli-negro el muñeco sonó.

Eso puso más nervioso a Victor pero dejo de preocuparse al ver que Valentino seguía roncando.

- Uff, casi arruino mi escapada perfecta -Dijo Victor mientras se limpiaba el sudor de su frente.

[...]

Victor pensó dos veces en tocar la puerta de tu apartamento, pero se decidió en que lo iba hacer.

Tocó la puerta y se escucho un ¡Ya voy! De parte de la chica.

_____ abrió la puerta y se sorprendió al ver a Victor en la puerta de su departamento.

- ¿Victor? ¿Qué haces aquí? Pasa, te podría pasar algo -Le dijo la chica preocupada, pues ella se preocupaba por los demás.

- Esta bien, si tu insistes -Se encogió de hombros y la chica se apartó para que él pasara.

La chica invito a Victor a que se sentara en el sofá, ya estando los dos sentados, empezaron con la charla.

- Y dime Victor ¿Qué te trae por aquí?

- Lo que me trae aquí es la curiosidad.

- La curiosidad mato al gato.

- Pero murió sabiendo -Defendio el peli-negro.

La chica rodó los ojos.

- Touche -Respondió rindiendose- ¿Y bien? ¿Qué es lo quisieras saber?

- Quiero saber ¿Qué tal salio la cita que tuviste con Val? -Interrogo.

- Eeeeem, pues....

- ¿Te besó? -Preguntó interrumpiendo a la chica de inmediato.

- N-no, por supuesto que no -Se sonrojo levemente- Solo un beso en la mejilla que yo le di -Dijo apenada.

Victor se hizo una facepalm.

- Valentino no dio la iniciativa -Dijo Victor negando decepcionado de su hermano- No puedo creer que una chica haya tomado la iniciativa -La chica lo miro ofendido- No es personal _____, es solo que Val no se arriesga a nada.

La chica se encogió de hombros.

- Déjalo tome su ritmo, él me ha contado la veces que le han roto el corazón -Dijo la chica comprendiendo a Valentino, pues no quería preguntarle al castaño sobre sus malos momentos.

- Bueno, tal vez tengas razón -Dijo un Victor derrotado.

Victor sabe las veces que le han roto el corazón a Valentino.

Holis, espero que les haya gustado el capítulo de hoy ;3
Adiós hermosas, cuídense.

Las quiero, bye 💖

Mi Musa -Victor y Valentino x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora