capitulo 15

258 10 0
                                    

Era la hora de que la pareja recién casada bailara pero alice subió al escenario pequeño que había para poder hablar así que tomo una copa de champaña y tocar con una cuchara el cristal sin romperlo pero llamando la atención de todos.

—Me escuchan?—pregunto alice y la gente dijo "si" —ok,bueno primero que nada quiero que la pareja recién casada pase a la pista para su baile —edward y bella caminaron a la pista mirando a alice —ahora la sorpresa de la pareja de parte de los lynch, kimberly la integrante de esta banda cantara para que la pareja baile así que que comienze.

La chica le sonrio a su cuñada antes de que se fuera y acomodó el micrófono a su gusto mientras que sus hermanos tomaban sus instrumentos para cantar,kimberly sonrio al público.

—Espero que le guste a la pareja —suspiro —esta canción yo la compuse disfruten la —dijo hacia edward y bella,comenzó a cantar y la pareja a bailar.


Cuando la canción término todos aplaudieron a los cansados y a los lynch quienes sonreían y bajaban del escenario. Kimberly camino hacia su asiento que estaba junto a jasper quien le sonrio y la felicito.

Después comenzaron los mensajes de los invitados hacia los casados deseándoles que duren mucho y que se amen demasiado, claro llegó la hora de los hermanos lynch.

—Me escuchan? —pregunto ellington —bueno esperó que duren mucho y les deseo lo mejor aunque no se como estarán en su luna de miel —dijo "inosente".

Kimberly le dio un manotazo en la boca y todos se rieron por eso y ella tomó el micrófono.

—Jaja hagan como que no escucharon eso —rio nerviosa la vampira — bella,edward espero que sean felices por siempre y que vensan todos los obstáculos que se les presente en la vida pero recuerden que siempre todos se resuelve entre los dos —sonrio y alzo su copa de champán.

—Los hermanos lynch les desea lo mejor —dijieron al unísono sonrientes.

Los casados sonrieron,la fiesta dio a su fin y era hora que los recién casados se despidieran de sus amigos y familiares para irse de luna de miel. Los invitados hacían filas de ambos lados para hecharles arroz cuando la pareja salga,kimberly regaño a sus hermanos porque ellos querían aventarles unas piedritas chiquitas.

La pareja recién casada salio de la casa tomados de la mano y los invitados les aventaron arroz y la pareja se encogió cuando les aventaban arroz,kimberly le dio un abrazo a bella y después a edward para después ir junto jasper.

Bella abrazo a su madre con una sonrisa.

—Encerio no te dirá a ¿donde irán?—hablo su madre con una sonrisa y bella miro a su esposo.

—No,es sorpresa.

—Bien,ponte sombrero,protección solar —dijo su madre con la voz entrecortada —cuidate mucho —sollozo.

—Lo haré —respondio bella con una sonrisa.

—ok —dijo la madre de bella y llorando abrazo a su hija.

Durante el abrazo miro a su padre quien tenían pequeñas lágrimas en los ojos mientras las miraba triste.

—Te quiero bella —confeso su madre.

—Yo también te quiero —dijo bella separaron del abrazo —Gracias.

Su madre asintió sonriente,Alice miro a las dos con una sonrisa apenada mientras que erik ponía las maletas de bella y edward en la cajuela del coche.

—Todo esta empacado y listo —hablo alice con una sonrisa y bella asintió.

Bella camino hacia su padre quien la miraba triste le sonrió a su madre antes de ir con su padre.

—Hola —saludo bella a su padre con una sonrisa.

—Bueno. Sera extraño —dijo charlie con una sonrisa —No tenerte bajo mi techo.

—Si,para mi también sera extraño —comento bella con una sonrisa.

—Sabes que siempre sera tu casa —dijo charlie y bella quitó su sonrisa.

Ya que en la luna de miel o cuando ella regrese sera una vampira y ya no vería a su padre nunca más, bella abrazo a su padre.

—Siempre te querré —dijo bella,charlie correspondió el abrazo.

—Yo igual bella,siempre te quise y siempre te querré —dijo charlie —bueno,anda perderás el vuelo —se separo de su padre mirándolo con una sonrisa.

Kimberly se acercó a edward quien se despedía de la madre de bella.

—Toma ten cuidado con Júpiter, cuidarlo como tu vida —dijo kimberly con una sonrisa.

—Lo cuidare como mi vida —respondio edward divertido.

—Te creó, ok amm dile al piloto que vas de parte mia él no sabe quienes son —sonrio —El ya tiene todo listo solo dile a donde van.

—Claro gracias kimberly —Agradecio Edward — solo espero tu boda con mi hermano.

—Wow pues que creés no te invitare —dijo kimberly en broma.

—Pues jasper me invitara —contracto Edward a su cuñada quien hacia una mueca.

—Cierto —dijo kimberly rendida.

Lo abrazo por última vez,la pareja recién casada se subió a la camioneta con una sonrisa y los invitados aplaudieron cuando el auto comenzó a moverse. Kimberly quien tomaba a la pequeña kima quien también apludia camino hacia su tocaya y Juan quien se estaban preparando para irse a México de nuevo y jasper se les acerco.

—Siempre serán bienvenidos —dijo amable jasper.

—Muchas gracias me caíste bien jasper —dijo sonriente Juan.

—Lo mismo digo.

—Adios —dijieron al unísono jasper y kimberly cuando la camioneta de los loaiza avanzó.

—Extrañare a kima —exclamo kimberly.

Jasper la miro sonriente y le dio un beso en la mejilla a su novia quien lo miro y le dio un besó casto en los labios de su novio los dos caminaron hacia los demás invitados para despespedirse. Cuando los invitados se fueron solo quedaron los collen para poder limpiar todo lo de la fiesta,los lynch también ayudaban con la limpieza; El dia les alcanzó cuando ya terminaban de limpiar los lynch fueron a tomarse un baño ya que estaban sucios al igual que los collen.

El timbre de la cada de los lynch sonó y ross quien estaba cerca de la puerta junto con ellington abrieron la puerta dejando ver a su cuñado con una sonrisa.

—Hey jasper hola —saludo ellington a jasper.

—Hola eh buscó a kimberly ¿esta? —pregunto jasper.

—Si solo que es —kimberly interrumpió a su hermano ross.

—Aca estoy amor —dijo kimberly bajando de las escaleras y llegar de forma rápida a él —Adios nos vemos luego —le dijo a sus hermanos.

Caminaron hacia el bosque para ir al lugar favorito de edward para llevar a bella,cuando llegaron vieron las flores resplandecer a la luz del sol,los insectos volando sobre laestresado todo era muy hermoso. Pasaron todo el día juntos lo que ambos no sabían que en algunos semanas vendrá algo que podrá en peligro la vida de bella.

Los días pasaron los hermanos de kimberly se tuvieron que ir porque su madre los necesitaba con algo así que ella decidió quedarse,aparte su hermano ross iba hacer una película de disney en la playa mientras que sus otros hermanos iban a descansar al otro lado del mundo para pasar el rato ya que según estaban estresado.

ECLIPSE (jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora