El día anterior nos la habíamos pasado con Sakusa limpiando la casa, al terminar ya que lo hicimos más rápido de lo que creía, nos colocamos para mirar una película.
Medio estúpido para mi que al día siguiente tenía un examen, pero era sinceramente algo que no me importaba, total mi madre al final no me castigo.
Entro a casa y vio todo completamente impecable, le explique como ordene saltándose la parte de que Sakusa había hecho la mayoría.
Ahora me encontraba viendo el examen en mi escritorio, no entendía para nada que se suponía que debía hacer, sólo encontraba números, signos y letras mezclados.
Pero mi martirio fue desecho cuando escuche el tintineo del timbre que indicaba la hora del almuerzo. Suspire contenta y me levanté entregabdole la hoja al profesor y salí hacia mi libertad.
Compre algunas cosas en el comedor y me dirigí a la mesa más apartada del lugar, a los minutos vi como Sakusa venía hacia la misma mesa que yo y se sentaba en la silla, no sin antes haberle pasado un desinfectante.
No dijimos palabra alguna y sólo me dediqué a mirar mi celular para aprender el idioma obligado de mi padre.
-Tn, ¿como te fue en el examen?- pregunto Anna sentándose a mi lado, casi me atragantó con la comida ya que Sakusa miraba con duda la escena.
-Etto...
- ¿Tenían examen?¿de qué?- pregunto el rizado interrumpiendome mientras me culminará con la mirada. Yo sólo me encogi de hombros tratando de esconderme.
- De Matemática, en la primera hora- contestó Anna.
- No me dijiste ayer que tenías un examen- dijo recriminandome- aunque viniendo de ti no me sorprende, no estudias.
- Como me conoces Sakusa- dije tratando de hablandar el ambiente- creo que con este me sacó un tres como máximo.
- Creo que el profesor había dicho que si desaprobabamos este examen, nos daría un recordatorio ma semana que viene- hablo la rubia- aún así, pensándolo bien, ambos son como agua y aceite. Tn la burra y Sakusa el Nerd.
- No lo arruines- recrimine.
Suspire rendida, odiaba estudiar y no era como estos dos en la mesa, ellos si estudiaban en cambio yo...
- Hoy iré a tu casa y te ayudaré con la materia- dijo Sakusa rompiendo el silencio que se había formado minutos antes- y espero que te bañes por lo menos dos veces antes de que llegue y tires algún desinfectante- amenazó.
- Si!- conteste decidida- no voy a desaprovechar esta oportunidad- suspire.
- Bien- dicho eso, se levantó y se fue con Komori quien lo estaba buscando. Sólo suspire y cuando terminó la hora del almuerzo me dirigí hacia mi próxima clase.
Cuando todo terminó me dirigí a casa sola, ya que Anna tenía club de arte y Sakusa de Voley, en cambio yo no me había inscrito a ningún club. Por más obligatorio que sea.
Al llegar a casa lo primero que hice fue limpiar lo que quedará de polvo, pasar algunos trapos y perfumes para desinfectar. Aún así la casa seguí limpia desde ayer.
Tomo una ducha de como una hora para que Sakusa no se queje, una vez lista me cambie con algo sencillo y como que encontré en el armario.
El timbre sonó y me dirigí a abrir, al hacerlo me encontré con mi mejor amigo vestido más casual, salvo que siempre llevaba su tapa bocas.
Estuvimos prácticamente toda la tarde con él enseñandome varias materias, aún así la que más me costaba era inglés, nunca había sido un idioma que se me dio por estudiar.
- Bueno, en el resto estas bien y si sigues mis consejos aprobadas los exámenes siguientes- hablo con tranquilidad apartandose un poco.
Luego de varios minutos guardando las cosas, ambos nos sentamos en el sofá del living para ver alguna película que pasará mientras comíamos Onigiris pre-calentados.
- ¿Cómo vas con el español?- pregunto sin apartar la vista de la televisión. Hice una mueca.
- No hablemos de eso- conteste simple. El ambiente entre ambos se había puesto incómodo.
- Tn, yo...- no pudo seguir hablando ya que la puerta principal de la casa fue abierta dejando ver a mis padres entrar.
- ¡Tn llegamos!- grito mi mamá. Ambos adultos se adentraron a la casa y nos vieron- Oh, Sakusa, cuanto tiempo- saludo mi madre.
- Hola Sakusa- ahora mi padre.
- Hola Sra Ta, buenas tardes- respondió a ambos educado como siempre.
- ¿Qué estuvieron haciendo?- pregunto mi madre con una sonrisa.
- Sakusa me estaba enseñando unas cosas que no entendía de varias materias- explique. Ambos nos levantamos del sillón y nos acercamos a la cocina donde estaban ambos.
- Oh, gracias por tomarte el trabajo de explicarle a este desastre andante Sakusa-kun- agradeció mi mamá, puse los ojos en blanco. De paso se escuchaba la risa de mi padre mientras se preparaba algo para comer.
- Eso no era necesario mamá- susurre haciendo un puchero. Pero la risa de la persona al lado mío, hizo que todo a mi alrededor se desvaneciera.
Hacia mucho que no lo escuchaba reír.
- No hay problema, para eso son los mejores amigos, ¿no?- pregunto en mi dirección.
- Si- susurre.
- Bueno, tengo que irme- hablo el de rizos- sino mi madre me llamará preocupada.
- Nos vemos entonces- saludo papá.
- Bueno, fue gustó volverte a ver- hablo mi mamá alegre.
Ambos nos dirigimos a la puerta, una vez allí nos miramos unos minutos. No se cuanto tiempo había pasado.
- Entonces...nos vemos mañana?- pregunté algo dudosa sin saber que decirle.
- Si.
Se hizo un silencio entre ambos, él se dio la vuelta comenzando a irse, yo sólo me quedé en la puerta viendo como se alejaba, sentía que todavía el decía decirme algo.
Y en definitiva así fue. El chico se dio la vuelta y me miro.
- ¿El viernes estas libre?- pregunto. Sonreí y asenti- te paso a buscar a las cuatro- dijo rápidamente para luego empezar a caminar pero esta vez más apresurado.
Sonreí, ya que había visto el sonrojo que se había formado en sus mejillas, y fue demasiado tierno.
Entre a casa y sólo junte mis cosas que quedaban de haber estudiado y me dirigí a mi habitación para preparar las cosas de la escuela.
Sakusa...si no paras, no podré...no podre...verte a la cara cuando aquella palabra salgan de nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
🏐10 No Riyū 🏐- Sakusa Kiyoomi✔
FanficSinceramente tengo diez razones por las cuales somos una pareja que nunca podrá ser por más que nosotros lo anhelemos. ********* * Haikyuu y sus personajes no son de mi pertenencia, pertenecen a Haruichi Furudate. *Spolers del Anime. *No permito co...