|| Prólogo ||

12 1 0
                                    

Al fin un nuevo comienzo alejado de todo y de todos, va a ser duro pero es lo mejor...

¡Ah, Hola! Déjenme presentarme soy Bianca Gallagher soy arquitecta, vivo actualmente en Chicago, pero en verdad soy de los Ángeles - California, pero me mude a Chicago por su arquitectura ya que no sólo es mi profesión, sino que también me mude porque quiero empezar de nuevo, con una nueva vida, amigos, y alejada de todo lo relacionado al amor, porque tuve malas experiencias en el pasado, en las cuales no fui capaz de afrontar y si, hui como una cobarde, pero bueno ya estoy acá y ya no hay vuelta atrás.

____________________

Me encontraba acostado en mi cama pensando en cualquier cosa que se me atravesara por la mente...

Hola me llamó Adrián Sallow, vivo en Chicago, soy arquitecto y me gusta salir con chicas cada vez que se me presenta una, lo sé soy un mujeriego como algunos dicen, pero para mi es la mejor forma de estar con alguna chica sin salir lastimado o herido.

Ella juro no enamorarse nunca más, no volver a sentir, a querer, como en un pasado lo hizo...

¿Pero el destino querrá verlos juntos?

¿Ella logrará sentir lo que un día pensó que se había acabado?

Leela y descubre que ocultan, sus secretos, pensamientos y sobre todo sus sentimientos más profundos y deseos que anhelan con toda su alma...

Te Odio ShallowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora