98

224 39 7
                                    

Tal vez no haya sido mencionado, pero Lim JaeBeom era un hombre religioso.

Todos los domingos la familia Lim iba a la iglesia y hacía sus oraciones a Dios. Incluso sus niños estaban bautizados.

Pero como sucede en la mayoría de los casos, luego de haber recibido la bendición del señor los padrinos de Mark habían desaparecido del mapa.

-Jackson-ah, tu padrino vino a verte -JinYoung saludó a JunMyeon con un fuerte abrazo.

- ¡SuHo! -el pequeño oponente de las camisetas corrió en dirección al Kim para darle un gran abrazo y beso.

-Mi ahijado es el más lindo de todos, no le digas a DoDo y XiuMin que te dije eso, ¿de acuerdo? -el pequeño hizo el gesto de cerrar una cremallera en su boca y le mostró sus pequeños dientes al doncel.

- ¡Ave María purísima! -JaeBeom estaba bajando las escaleras con Mark en sus brazos cuando notó la presencia del mejor amigo de su esposo -Yo soy un buen católico y voy a misa todos los domingos, me confieso los jueves sin falta y comulgo semanalmente, ¿entonces por qué estoy siendo castigado de esta forma?

-Te vas a ir al infierno por feo -fue la respuesta más ingeniosa y family friendly que se le pudo ocurrir a JunMyeon, ya que temía decir algo incorrecto y acabar con la marca del rodillo en la cabeza.

JinYoung sólo pensaba en molerlos a golpes en cuanto sus hijos se descuidaran.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora