Enfrentamiento entre Sehun y Kai

1.1K 71 7
                                    

 MIENTRAS TANTO _____, ENTRANDO A SU SALÓN DE CLASES.

- Yuri preocupada levantándose de su lugar - _____, ¿Qué tienes porque bines llorando? – Viéndole su rostro - ¿Quién demonios te hizo esto ____?  - Molesta.

- Sehun levantándose de su asiento y Llendo hasta donde esta molesto ____  - ¿Quién demonios te hizo esto,____? – Serrando en puño su mano.

- ¡No pasa nada chicos! Lo que pasa es que me caí en las escaleras y me pegue en la cara – Mintiéndoles.

- NO ____, NO, NOS MIENTAS DINOS LA VERDAD. – Muy molesta.

- SI ___, ¿DINOS QUIEN TE HISO ESTO? – Lleno de ira.

- Enserió me caí se los juro – mirándolos a los dos.

- ¿____, Yo no te creo que te hayas caído? ¿Fueron esas tipas verdad?

- ¿Fueron ellas ___? ¿Responde? – Casi gritándole Sehun.

- Sí, está bien, si fueron ellas – Llorando cómo magdalena.

- Y todo es por culpa de Kai – Sehun mega molesto.

- Pero esas 3 me la van a pagar ahorita mimo iré a ponerlas en su lugar – gritando.

- ¡No! Yuri por favor, ¡no les digas nada! No quiero más problemas con esas.

- Cómo que no les digamos nada ____, Mira lo qué te hicieron. Tenemos que ir a que te pongan algo en el rostro ___, se te está poniendo muy mal – Sehun Preocupado.

- Sehun te tomo  la palabra de ir a la enfermaría porque si me duele horrible.

- Ok vamos – Tomándole la mano a ____, Sehun.

- Yo los acompaño.

- Asintiendo los dos con la cabeza.

Los 3 salieron del salón de clases y se dirigieron a la enfermaría iban bajando las escaleras cuando de pronto se encuentran a Kai y sus amigos los cuales miran mal a Sehun quien llevaba a ____, tomada de la mano.

Xx: ¿Hey tú? ¿Qué haces tomando a ____, de la mano?

- Mmm… Tú debes ser Kai – Mirándolo con ira.

- ¡Sí, yo soy! ¿Y tú qué haces con ____, y tomándola de la mano? ¿Contéstame?

- ¿A ti no tengo porque darte explicaciones de quién soy?

- A mí no me hables así estúpido – Mirando con ira a Sehun.

- Yo te hablo cómo se me dé la gana. ¡Yo no te tengo miedo!

- Ya Kai no hagas esto más grande vámonos, El y ella son sus amigos. Ya enserio no hagas tus panchos Kai – Kris tratando que se tranquilizará.

- Sí Kai ya tranquilízate por favor – Tao también tratando de tranquilizarlo.

- Mejor hales caso a tus amigos y vete con ellos.

- Tú no te metas mocosa.

- Mocosa tu abuela estúpido. Sí mi amiga está a sí es por tu culpa. ¿Entiende que no quiere saber nada de ti?

- Te dije qué no te metieras…

- No Kai, ¡Cállate¡ entiende qué yo no quiero saber nada de ti y que ni se te ocurra insultar a ninguno de mis amigos ya me están colmando la paciencia tú y esas perras qué me golpearon y si me siguen provocando yo no respondo.

- Kai mirándola sorprendido - ____, Tú no eres así. ¿Por qué hablas así?

- No tengo porque darte explicaciones ¡lárgate de mi vista!

- Pe… Pero ___...

- ¡QUE TE LARGUES…!

- Asiendo lo que ella le dijo junto con Tao y Kris.

- Wooo… ____, Que bueno que te defendiste me sorprendes. Te juro que cuando le dijiste ¡No Kai! ¡Cállate! Abrí mis ojos como platos. Te juro que vi la expresión que hizo. Se quedó estúpido ante tu reacción.

- Lo se Yuri pero ya la verdad es que ya me casen de ser buena persona ya no me voy a dejar de nadie y si me buscan de nuevo esas perras me van a encontrar las muy desgraciadas.

- Sehun sorprendido de cómo estaba hablando ____ - Wooo… qué bueno que ya te quieras defender ____, Sí tú no te dejes Unnie.

- Sehun me llamaste Unnie - Sonriéndole – me hace feliz oír eso de ti.

- Te considero mi amiga por eso te llame así – Apenado – Bueno mejor vamos a que te pongan algo en tu rostro.

- Sí está bien – Llegando hasta la enfermería y entrando, mientras qué Yuri y sehun las esperaban afuera.

- Huuu… Le dijiste Unnie a _____, Ya le agarraste un cariño especial verdad.

- ¡Hay Yuri! ¡Claro qué no! Solo la veo como una buena amiga eso es todo.

- ¡Hay aja! Si tú lo dices – Rodando los ojos…

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora