• Joana •

325 5 13
                                    

Nombre: Joana

Apellido: Zigvolt

Genero: Femenino

Cumpleaños: 27 de diciembre

Signo estrella : Capricornio

Miedo: Transformarse en su versión Oscura

Gustos: El K-Pop, Su familia, Los paisajes y los días de Campo.

Disgustos: La Violencia, El Bullyng y que su familia no la quiera Ni Le importen y lo único que hagan es pelear

Nacionalidad: Valle de las espinas

Enemigo: Su parte Oscura

Personalidad: ella al igual que su madre es Rebelde malhablada pero ella se preocupa mucho por sus amigos y familia.

Edad: 14

Estatura: 1,61 CM

Comida Favorita: Jjinmandu

Color favorito: Verde y Gris oscuro

Sexualidad: Lesbiana

Amigos: Lily, Nina, Chris, Evan, Artemisa, Viktor, Ray, Ava y Alicia.

Raza: Hada de Luz Oscura

Historia:

Después de que Agus,Nolan,Valen y Sofía se hallan partido de Twisted wonderland, Erica fue una de las más afectadas ya que los extrañaba de muchas formas: Extrañaba cuando Agustina Ponía nieve en Verano cuando hacía mucho calor, Extrañaba los regaños de Nolan y extrañaba a Sofía y Valen porque las dos eran como unas hermanas para ella.
Un dia Erica estaba fumando hasta que apareció Sebek.

Erica: *Suspiro* Lo siento amargado olvide que no puedo fumar acá.

Sebek: No no te preocupes.

Los dos se sentaron en la misma banca mirando a la nada.

Erica: Y los extrañas?

Sebek: Mucho......ellos eran unos buenos Estudiantes, en especial Nolan, el era tan estudioso, calmado y no como Leona, la verdad es que Lo extrañaré bastante.

Erica: si puede que sea algo molesto para mi pero aún puedo recordar cuando el y Leona se peleaban por todo.

Sebek: si se peleaban más que Jack y Sofía.

Erica: Y que en menos de 5 minutos ya se disculpaban.

Los dos se echaron a reír por las cosas que había contado cada uno pero hasta que la rubia dice una duda que los calla

Erica: cres de que los volveremos a ver?

Sebek: La verdad es que no lo se, si nolan estuviera aquí nos hubiera dicho.

Erica: y que se supone que haremos ahora?

Sebek: *Se acuerda de algo que tenía Guardado y decide sacarlo*

Erica: Que estás haciendo?

Sebek: *saca un papel de su bolsillo* esto me lo dio nolan antes de irse, dijo de que si nos ponemos así que lo leyamos.

Los dos se juntaron para ver el papel y decia:

Se que ustedes se estarán preguntando por qué nos fuimos, pero la razón es que no es entendible, solo queremos que sean felices sin nosotros, yo era un Chico solitario y parecía roto por mi pasado, pero si no fuera por Alice y Agus, no hubiera estado aquí, ahora es su turno...........de empezar desde cero.
Firmado: NolanX

🖤💗FUTURE💗🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora