Enfrentamiento entre Jun y ___TN

972 68 1
                                    

JUN: ¿A dónde crees que vas zorrita aun no termino contigo?...

- ¡A mí casa! ¡Algún problema!

- Mmm… al parecer la zorrita tiene garras.

- ¡Vuélveme a llamar así y no respondo, estúpida!.

- Hay la zorrita está molesta, ¡Huy qué miedo! – Riéndose.

- Ahora si perra te vas a morir – Tirando su morral y lanzándose a ella.

_____, Se abalanzo así Jun a la cual tiro al piso, la golpeaba fuerte mente en el rostro mientras soltaba una sonrisa de satisfacción, después la tomo por la cabeza y empezó a azotarla en el piso lo cual hizo que a esta se le abriera una gran herida en la nuca. Ante esto Sehun y Yuri la separaron de esta que ya hacía en el suelo inconsciente sangrando de la cara y de la nuca.

- Las dos chicas se acercaron a esta que aun hacía en el piso para ver si aún respiraba y efectivamente aún estaba con vida solo estaba inconsciente.

- Esto es para que aprendas a no meterte conmigo perra – Hablándole a Jun quien aún estaba inconsciente en el piso. ¿Qué ustedes también quieren que las deje cómo a esa perra de circo? – Dirigiéndose a las dos Chicas las cuales la veían con terror – Ya lárguense y llévense a su perra líder con ustedes.

Las dos chicas tomaron a Jun quien aún seguía inconsciente, la subieron a un auto y se fueron.

- Wooo… _____, si te excediste la dejaste horrible, Pero qué bueno que pusiste a esa bruja del caldero en su lugar. Pero yo pensé que la matarías. – Yuri un poco nerviosa.

- Ganas no me quedaban Yuri, pero fue lo bueno que me separaron de ella porque si no yo creo si la hubiera matado.

- _____, Eres una sicópata loca, Pero aun así me caes bien – Sehun sonriéndole – Espero que con esto esta tipa te deje de estar molestando.

- Eso espero yo también Sehun, ya que si sigue ahora si l mato – Haciendo su mirada tenebrosa.

2 SEMANAS DESPUES

Ya han pasado 2 semanas desde que me arrastre a esa estúpida de jun a la quien desde entonces me ve y me tiene miedo y eso me da mucho gusto, desde entonces ya he podido andado tranquilamente en el colegio ahora si salgo cada vez qué quiero del aula. Pero aún hay un problema estos días que han pasado me he estado dando cuenta que aun siento algo por Kai. No sé, lo miro y siento raro en mi estómago. Hoy Me encontraba con mi amiga Yuri fuera del salón de clases estaba bebiendo un yogurt de fresas acompañado de unas galletas chokis en la hora del descanso no sé qué medio por mirar asía la planta baja y ahí estaba Kai con sus amigos yo bebía mi yogur mientras que nuestras miradas se cruzaron por unos segundos en eso mi amiga Yuri me saca de ese trance.

- ¿Qué? ¿Qué pasa, Yuri?

- Mira asía tu suéter – señalándole con el dedo.

- ¡OH POR DIOS! ¿Cómo fue que me paso esto? – Sacada de onda y biendo la gran mancha de yogurt.

- Pues no se Unnie, pero fue tan gracioso. Fue como de novela, Cómo cuando un chico mira a una chica que le gusta al y no sabe lo que hace, jajaja…

- Wooo… nunca pensé que me pasaría esto a mí.

- ¿Pues en qué estabas pensando o más bien dicho a quién estabas viendo? – Mirándola con la ceja levantada.

- No Unnie te equivocas yo no miraba a nadie ni pensaba en nadie. – Disimuladamente mira asía donde estaba Kai y regresa nuevamente la vista asía Yuri.

- No te hagas _____, Acabo de ver que mirabas a Kai. ¿No me digas que aun sientes algo por él? Ya habíamos hablado de esto señorita.

- Lo se Unnie, pero no puedo evitar que Kai es lindo.

- ____, En verdad qué no te entiendo eee…

- ¿Pero Yuri? no quiero andar con él. Solo se me hace guapo eso es todo ya sabes que quien me gusta es Sehun para novio.

- Sí lo se Unnie y a  mí me gusta mucho Chanyeol haaa.. – Suspirando – es tan guapo…

- Sí lo es Unnie jejeje… - Alguien tocándole el hombro a ____,

 - ¿Hola chicas qué hacen?...

Nos Volvemos A Encontrar(Sehun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora