✨Cap 25✨

31 0 0
                                    

(Aún no pongan la canción)

Pov Ines:

Me desperté antes de que la alarma sonara, algo muy extraño en mi, pero no tenía mas sueño y decidí levantarme para estar lista antes de tiempo y estar un rato en el teléfono.
Cuando ya estaba lista baje las escaleras lo más rápido que pude y me hice el desayuno con calma, comí, dejé el desayuno de Cynthia echo y le dejé una nota.

"He salido a tomar el aire, te he dejado el desayuno echo, nos vemos en el insti.
Inés"

Estuve un rato paseando hasta que me encontré con Kairi.

Kai: Ines que haces tan temprano por aquí?

Ines: Bueno me he levantado antes de tiempo y quise despejarme.

Kai: Estás bien Ines? Te noto rara.

Ines: Si si estoy bien, solo que he recibido demasiadas noticias que me llenan la cabeza de dudas.

Kai: Ya se que lo de Mattia te ha dejado un poco tocada, pero ya está bien y está en su casa.

Ines: No es por eso, aun que aún me preocupo por el.

Kai: Entonces que te pasa?

Ines: Cynthia se va a ir con Mariano a España de vuelta.

Kai: Porque?! No tenía tantas ganas de quedarse aquí un año sin padres ni nada?

Ines: Pues supuestamente si, pero Mar le comió el coco y se van este fin de semana.

Kai: Cuéntamelo todo porfavor!

(...)

Le conté todo a Kairi sobre lo que me había dicho Cynthia el día anterior y luego vinieron todos los chicos.
Estuvimos esperando a Cynthia pero no venía así que nos fuimos al insituto sin ella, antes de entrar le puse un mensaje y me dijo que ya venía hacia aquí.
Me dirigí a mi taquilla, guardé todos los libros y cogí lo que realmente necesitaba para las clases que me tocaban, una vez ya lo tenía todo me fui a clase y me senté con Alejandro ya que me tocaba con el.

Acabaron todas las clases de la mañana y estábamos en la última hora de clase, me tocaba con Alice y su grupito, hacía tiempo que no tenía ninguna movida con ellas aunque era una de las cosas que más deseaba en este mundo.

Mientras el profesor nos explicaba historia podía sentir la mirada de Alice y sus chicas en mi nuca cosa que me ponía nerviosa, cuando acabo la clase salimos súper rápido a nuestras taquillas para dejar los libros y cuando ya me iba a ir Alice llega por mi lado con una bebida y "accidentalmente" me la tira encima dejándome completamente empapada.

Ines: Pero a ti que coño te pasa! - Grite mientras ella solo se reía con sus amigas.

Alice: Ya tenía ganas de volver a pelearme contigo querida.

Ines: Dios como te odio. - Intente controlar mis ganas de pegarle y me fui al baño para poder cambiarme, tenia suerte de llevar una sudadera a mano.

(PONER LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA)

Salí del baño y me fui a mi casa, por el camino pude ver a mi gran amiga Alice sentada en un banco totalmente sola, había una heladería cerca y no dudé dos veces en ir a comprar un helado de cualquier tipo, una vez lo tenía, me dirigí hacia ella y le estampé el helado en toda la cabeza, realmente me reí mucho, parecía un unicornio.

Alice: QUE DEMONIOS! MI CABELLO!!!

No dije nada y simplemente me quede mirándola con una sonrisa de satisfacción en mi cara mientras me alejaba poco a poco sin darle la espalda y cuando ya salí del parque donde estábamos me encontré a sus amiguitas del alma, nada más verlas no lo dudé dos veces y después de mirarlas mal y pasar de largo, cuando ya estaban de espaldas, las cogí del pelo y las tiré al suelo con todas mis ganas haciendo que quedaran en el suelo retorciéndose de dolor, yo simplemente me fui con cara de satisfacción de nuevo mientras les decía adiós con mi mano y les sonreía con falsedad.

Me fui a mi casa y le pedí permiso a Bryant para que me dejara utilizar su saco de boxeo, tenia demasía ira acumulada dentro de mí y necesitaba sacarla, cuando conseguí su permiso fui a cambiarme y me puse esto.

Baje al sótano donde se encontraba el saco y empecé a entrenar, lo hacía de vez en cuando, pero esta vez lo necesitaba de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al sótano donde se encontraba el saco y empecé a entrenar, lo hacía de vez en cuando, pero esta vez lo necesitaba de verdad.

_________________________________________

Este capítulo fue muy épico
La canción de Kendrick le dio un toque.

With you  {Mattia Polibio} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora