Estaba yo una niña solitaria en su 5to año de primaria, entre a un colegio nuevo porque en el anterior una profesora me hacia buling y no solo ella sino que también mis compañeras y lo peor es que yo no decía nada.
Detallando las cosas tenía la peor suerte del mundo el haber nacidoEn 5to me cambiaron a un colegio mixto ósea de hombre y mujeres, ese fue mi segundo infierno.
Cuando los chicos te hacen buling es más patadas en el estómago y burlas que jaladas de cabello como el anterior colegio. Moretones en todo el cuerpo y unos padres que nunca lo notaron, pero lo peor era que yo misma no decía nada, temía que, si decía algo, ellos me la harían peor.Así paso mi 5to hasta que me encontré con alguien, mi primer mejor amigo y a la vez la persona que me gustaba. Esta persona era buena conmigo y me hacía sonreír, pero lo malo de aquí es que estaba ciega. El solo fingía ser amable para aprovecharse de mí. Lo supe cuando un día puse en un papel un corazón y allí dentro mis iniciales y los de él, yo toda ilusionada, pero abandonando la idea, arroje la idea al piso.
Fue entonces cuando "él" agarro el papel y leyó adentro y vio las iniciales, se confundieron con las iniciales de otro chico y me hizo la vida imposible, ese día rompí en llanto en la clase.Seguía llorando esperando una respuesta de el con fin de disculparse o al menos sentir compasión, pero nada, solo lo seguía viendo como reía a carcajadas. La peor vista de mi vida.
Mi heroína, una chica, mi primera mejor amiga, ella me salvo ese día. Empezó a tirar puñetes al aire para que los chicos y algunas chicas retrocedieran. Comprendí que no estaba tan sola como yo pensaba. Cuando todo el drama termino el profesor obligo a mi supuesto mejor amigo a disculparse, yo solamente gire mi cabeza negando su disculpa. Horas después fui donde ella estaba para agradecerle, ella me vio y camino hacia mí, me abrazo y empezó a llorar. No sabía porque lloraba. Momentos después me dijo que ella sabía lo que me harían, lo sabía y también sabía lo que me estaban haciendo. Me quede en chock
Mi mente empezó a volar y a cuestionar, ¿Por qué entonces si sabía, no hizo nada?
La mire y su cara me dio las respuestas a todas esas preguntas superficiales, ella solo sobrevivía.
Ella también vivió un mundo con dificultades como la mía, ella tuvo que ser ignorante para que los otros ignorantes no la maltrataran. Me sentí identificada y la perdoné.Pasaron los meses e ingrese a 6to de primaria.
Ella seguía en mi salón por lo que fue un gran alivio, y lo más gratificante para mí fue que mi ex mejor amigo no estaba ahí, él estaba en otro salón, a veces lo veía en el recreo, pero trataba de ignorarlo mientras el trataba de llamar mi atención haciendo payasadas y se reía. No lo aguantaba
Hubo una vez que saliendo del cole en uno de los callejones la venia de un lado y yo de otro, lo miré y solo avanzaba y me puse a un lado, pero el solo se puso en la misma dirección en la que yo caminaba. Y así sucesivamente, hasta que se puso al frente mío y lo empuje dejándolo atrás y el solo me miro y se empezó a reír, como si todo fuera muy gracioso. Era rotundamente molesto
Pasaron los meses, y empezó en agosto. Un chico nuevo vino a mi salón, este se llamaba Joy Valladolid, un chico apuesto de tés bronceada con cabello negro y ojos verdes, me enamore en un instante, pero fue más un amor platónico así que solo lo miraba de vez en cuando. Hasta que en una de esas él me miro y me guiño el ojo. Mi cara se sonrojo de repente y me convencía de que tal vez solo le picaba el ojo o algo así.
Octubre mes de mi cumpleaños, invite a todo mi salón, estaba muy entusiasmada porque era la primera vez que hacia una fiesta de Halloween. Todos venían con regalos y entraban a un salón lleno de luces y demás, tocaron la puerta y cuando la abrí ... no me lo podía creer. Era Valladolid acompañado de una chica con su mamá, nos explicaron que lo encontraron por allí y lo trajeron. Cuando lo vi todo floreció dentro de mí, pero eso no lo exprese, por fuera, fue algo parecido como: yo viendo a mis amigas, yeiiii. Yo viendo a Valladolid, ah ...
Me quede sin palabras y los invite a pasar, todo fue divertido y no paraba de bailar hasta que nuevamente volvieron a tocar la puerta, cuando la abrí ahí fue cuando la vi, solamente que fue antes de conocerla. Ella venía a pedir dulces lo cual les di algunas y cerré la puerta.
Al término de la fiesta mis padres me obligaron a limpiar la casa.
Al día siguiente, note algo nuevo, algo especial en la mejor amiga que tenía.
Ella fue al colegio con un uniforme más pequeño pues decía que se había encogido en la secadora, la vi y no pude dejar de verla, su cintura, sus caderas, su trasero y la cosa abultada al frente que parecían melones colgando, y no solo fue eso, pues volteo a verme y me saludo con una gran sonrisa y me abrazó.Me quedé sin palabras y solo pude desviar mi mirada.
Fue la primera vez que alguien me gusto de verdad.
Después de eso, todos los días trataba de hacerla feliz, no importa cómo, era invitándola a comer o ayudándole en los estudios, lamentablemente ella era mejor que yo cuando se trata de estudiar así que me esforzaba todos los días estudiando, hasta que llegué a ser mejor que ella y pude enseñarle y a pasar más tiempo a su lado
Todo era como un sueño para mí del que nunca querría despertar, pero uno siempre tiene que tocar suelo.
Ella no era bi o lesbiana, era hetero así que no había ninguna posibilidad, sin embargo eso no me dejo atrás para seguir enamorándola. Lamentablemente no llegue a tiempo pues el último día de clases un chico se le declaro a ella, yo sabía que ese chico le gustaba, hasta llegue a advertirle a este chico que si le decía algo lo pagaría caro, el solo me miro y dijo que la protegería con todo lo que tiene.La verdad yo quería encontrar algo malo en ese chico, pero no había nada de ello, así que como su mejor amiga le dije que ese chico valía la pena pues a tanto la quería que acepto mis condiciones sean o no provechosas para él.
Pensé que la vería nuevamente en 1ro de secundaria, pero me resulto una sorpresa el no darme cuenta de los planes de mi madre, nos iba a cambiar al colegio de antes.
Fue todo bastante rápido como hicieron los tramites de mi traslado, al parecer mi mamá no quería que este al costado de los chicos. Ósea en mi caso mi mamá era más celosa que mi papá.
Tuve que hacer dos meses de nivelación, en enero y febrero.
Allí fue donde te conocí...
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI❤
Teen FictionTodo siempre comienza con una mentira, una hacia mis padres, mis hermanos y mis amigos. Ya estaba a un paso de la muerte, qué sentido tiene vivir mintiéndome a mí misma. Falto poco para que encontrara a alguien, una persona que hizo existente lo ine...