Carlie.
Trabajar en la ONE era lo mejor que pudo ocurrir en mi vida, no solo me alejo de ese hombre obsesivo que tenia como jefe, si no que también me brindo estabilidad, era medica con especialización en ginecología y obstetricia, al principio pensé que no sería aceptada en la ONE pues se de las noticias que los Nueva Especie no pueden concebir, me dijeron que sería doctora general y podría atender a algunos machos con fracturas y golpes, que se hacían en lis entrenamientos, acepte encantada, aborrecía al doctor Jean Watson, mi jefe, se la pasaba acosándome para que acceda a tener una relación con el, pero simplemente no lo encontraba atrayente, y no porque fuera feo, porque no lo era pero simplemente no era mi tipo, más tarde me confirmaron que si era posible que los nueva especie tuvieran hijos, pero era un secreto a puerta cerrada pues los Nueva Especie no se fiaban por completo de los humanos y le encontraba gran sentido a su razonamiento pues aun se encontraban locos que querían dañar a los Nuevas Especie, y sin duda alguna esos maniáticos aprovecharían cualquier oportunidad para perjudicarlos, tuve el privilegio de seguir el embarazo de Cristina la pareja de un macho nueva especie llamado Leo, su bebe era muy lindo y tenia una característica muy peculiar, su como de ojos era exactamente igual al de su madre, era increíble comos los niños nueva especie, eran una copia exacta de su padre, después tuvimos que regresar a Homeland junto a Trishia pues Midnight no podía quedarse sola aquí, adoraba mi trabajo, no sólo tenía magnifico sueldo sino que además tenia mi propia cabaña en el área humana, todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Rojos.
FantasiaTodos le temen por sus ojos, se adapto a su pueblo pero ellos no a el hasta que llega ella que adora sus bellos ojos rojos su animal interior la reconoce al instante pero la razón le obliga a alejarse.