Princesita Barnes - Parte 3: Tu mamá, mi mamá

915 74 10
                                    

BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 2800+
ADVERTENCIAS: La pequeña Barnes encuentra un nuevo amigo con quien tiene mucho en común. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Finalmente haré introducción del pequeño Johnny Rivera, el hijo de t/n :D
Si, tiene ese nombre porque es lo que surgió en la inspiración y porque a la t/n le caben los chongos Latinos asdfgasdfg
Como siempre, espero que lo disfruten.

#PomeloAmaABucky
#TeamBuckyForEva
#DenleAmorABucky

~•~

-Hola cariño, ¿Cómo la pasaste con la abuela?- T/n tomó en sus brazos a su hijo.
Era algo pesado y grande para tener cinco años, pero ella disfrutaba de poder aun cargarlo por cortos momentos.
-Hola mamá. ¡La pasé bien! Papá y la abuela y yo fuimos a la feria de granjeros y compramos muchas frutas. La abuela me hizo arcoiris de frutas para el desayuno.- Dijo Johnny con entusiasmo.
La sonrisa en el rostro de t/n era enorme.
-¡Que bien! Ahora ve y saluda a Trini así vamos a casa.- T/n dejó ir al pequeño, aún sonriendo.

Su momentánea paz se vio interrumpida.
-Increíble como pasa el tiempo y sigues igual de bella como el día en que te conocí.- La profunda voz de Santiago hizo que t/n rodara los ojos.
-Increíble como pasa el tiempo y sigues creyendo que soy la misma ingenua que conociste hace diez años.- Respondió t/n.
Santiago se acercó a ella y posó un beso en cada mejilla.
-Creí que habíamos dejado los rencores de lado. ¿Qué pasó con eso de lo pasado pisado?- Dijo posando sus manos en los brazos de t/n.
Una mueca de disgusto se formó en el rostro de t/n.
-Si mal no recuerdo, quien dijo eso fuiste tu.- t/n arqueó una ceja. -Pero si, no hay rencores. Sólo no te hagas el galán conmigo, ya te conozco y no funciona.- t/n sonrió de manera sarcástica.
Santiago soltó una leve risa.
-Ay linda, eres única. Por eso eres tan difícil de olvidar...- Aseguró él.
T/n se separó de manera abrupta.
-Deja a un lado toda esa mierda, no vine a verte a ti.- T/n se cruzo de brazos.
Ambos quedaron en silencio.
El teléfono de t/n sonó, salvándola de ese incomodo momento.
Al ver la pantalla, una amplia sonrisa se formó en el rostro de ella al ver que era Bucky llamado.
Sin mas, se retiró para responder.

-Hola, lindo. ¿A que debo el placer de tu llamado?- Dijo t/n con entusiasmo.
-Hola muñeca. Sólo llamaba porque te extraño y quería escucharte.- Dijo Bucky.
La sonrisa en el rostro de t/n era cada vez mas grande.
-Yo también te extraño. No quiero esperar al sábado para verte...- Dijo t/n para luego dejar escapar un largo suspiro.
-¿Y que tal si el demonio y yo vamos ésta vez hasta allá? Es lo justo, después de todo es mi turno de ir a verte.- Dijo Bucky con entusiasmo.
-Eso suena fantástico. Además, quiero que conozcan a Johnny. Él ansía conocerlos.- Respondió t/n.
-Entonces, así será. ¿Te parece a las 6:00?- Cuestionó Bucky.
-Me parece perfecto. ¿Algo en particular que quieras cenar?- Dijo t/n.
Una leve risa se oyó del otro lado.
-Sólo a ti, muñeca.- Dijo Bucky en tono pícaro.
T/n rió con ganas.
-Sólo si te portas bien...- Dijo ella en tono juguetón.
-Entonces nos vemos más tarde.- Hizo una leve pausa. -No puedo esperar para verte.- La sonrisa en el rostro de t/n casi dolía.
-Nos vemos mas tarde, Bucky.- Dijo t/n antes de colgar.
Sostuvo su teléfono aun sonriendo.

El dramático aclarar de una garganta hizo que t/n rodara sus ojos.
-Así que... ¿Bucky?- El tono despectivo de Santiago sólo sacó una risa sin humor de t/n.
-No es de tu incumbencia.- Dijo t/n. Johnny regresó sonriendo mientras traía de la mano a su abuela.
-Hola, preciosa. Que gusto verte.- Dijo la mujer rodeando con sus brazos a t/n.
Ella correspondió al abrazo alegremente.
-El gusto es mio, Trini. Gracias por pasar tiempo con el pequeño salvaje.- Dijo t/n sonriendo.
-Nada que agradecer. Sabes lo mucho que amo a ésta criatura.- Trini posó un beso en cada mejilla de t/n.
-Y sabes lo mucho que nosotros la amamos a usted.- Dijo t/n.
-Tu eres un bruto por dejar que se te escape.- Trini lanzó una mirada de enojo hacia su hijo.
Éste sólo sonrió.
-Nadie me dejó escapar. Sólo me amo lo suficiente como para saber que es lo mejor para mi y para mi hijo.- Aseguró t/n.
Trini sonrió.
-Lo sé preciosa, eres lo mejor que le pasó a esta familia.- Aseguró ella
Un leve rubor se formó en las mejillas de t/n.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora