FLUKE
Salgo disparado detrás de Kao y lo alcanzo en el muelle de la comisaría, está sentado en el borde de la acera con la cabeza entre las manos intentando respirar. Me acerco lentamente, en realidad no sé qué decirle para que se sienta mejor. Si yo fuera él estaría histérico, comprendo su dolor y siento como mana de su interior.
-Kao, ¿estás bien?- vaya mierda de pregunta pienso para mí, claro que no está bien.
-Solo me reagrupo para poder ser de utilidad –me dice con voz cansada.
-Sabemos dónde está y vamos a buscarlo- le digo con toda la convicción que tengo.
-Sabes tan bien como yo que lo matarán de todos modos, aunque accedamos a sus peticiones. Earth jamás nos perdonaría que ese tipo quedara libre por él, lo conozco bien.
-Eso no pasará tenemos 24 horas y es tiempo suficiente para que nosotros demos con él y lo traigamos a casa sano y salvo- le digo.
-Sabes Fluke a los 20 años me destinaron a Afganistán, era mi primera misión. Cuando me dijeron que debía estar al menos tres meses en ese país sentí una mezcla de miedo y excitación. Nunca durante esa misión o las que vinieron luego tuve verdadero miedo a morir. No tengo familia, mis padres murieron cuando era niño y me he criado en hogares de acogida. El ejército fue mi familia hasta que encontré a Earth. Él es la luz de mi vida, la persona por la que pedí el traslado a fuerzas especiales, tenía que estar cerca de él. Siempre me he creído un hombre fuerte y valiente, alguien en que se puede confiar en las situaciones duras, pero eso era antes de tener algo que perder. No me importaría morir si con eso él vive, le daría mi vida sin dudarlo. Pero no podré soportar el perderlo, eso es algo para lo que jamás estaré preparado.
-Bien pues procuremos traerlo con vida, usaré todo mi poder para ello y tú también. Pero sospecho que voy a tener que pedir un favor a mi hermano, porque si lo que intuyo es cierto nos estarán esperando con todo lo que tienen- le explico.
-Sí, eso ya lo veo, vamos directamente a una trampa- me dice confirmando mi sospecha.
-En marcha entonces no tenemos tiempo que perder- le digo tendiéndole la mano.
Él la acepta y volvemos dentro a acabar de preparar el dispositivo. Tengo que hablar con Ohm del plan que se me ha ocurrido y espero que no tenga ningún inconveniente en trabajar con otros mejorados.
Dejo a Kao con el resto del equipo de fuerzas especiales y llego al despacho de Ohm donde está aún Pete junto a Sammy repasando las fotos que le abogado le dio al fiscal.
-¿Algo interesante que deba saber?- les pregunto.
-Creo que esas vidrieras que se ven al fondo de la foto es la entrada de la estación central de Khao San, es una vieja estación para trenes de cercanías, no se usa prácticamente. Solo hay dos trenes al día uno a las ocho de la mañana y otro dentro de exactamente dos horas- me explica.
-Tenemos menos tiempo del que pensaba, debemos movernos ya, los de las fuerzas especiales están en la sala de reuniones, saca un plano de esa estación y monta el dispositivo con ellos, Ohm y yo tenemos que pasar antes por otro sitio- le ordeno a Sammy. Ella asiente y sale con Pete hacia la sala.
-¿Y nosotros dónde vamos?- me pregunta Ohm.
-Como ya habrás intuido nos dirigimos hacia una trampa en toda regla. Los mejorados que nos esperan son fuertes y sospecho que el asesino del nivel 5 está entre ellos. Así que necesito ayuda para detenerlos y los chicos de fuerzas especiales no serán suficientes- le explico.
-Le vas a pedir ayuda a tu hermano. Y ya no crees que sea Lhong el asesino- me dice.
-Cuando me comentaste tu teoría lo pensé mucho, y tengo que darte la razón que me dejé cegar por mi primera impresión y sus palabras de odio. Lhong es un imbécil pero si hubiese querido matarnos ya lo hubiese hecho. Pero pienso hacerle pagar por tirarte de ese balcón eso te lo aseguro- le digo.
ESTÁS LEYENDO
Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)
ФанфикFluke es un agente especial del MI6 caido en desgracia y relegado a tareas administrativas que lucha por volver a la acción, pero lo que nadie sabe es que es un mejorado nivel 5. Ohm es un detective de homicidios con un asesino en serie muy particul...