Cravity Park EP.13-14
El primer tema de este episodio era hablar sobre nosotros y expresarnos, podría ser una queja o un agradecimiento.
- Wonjin tendrá el deber de animarnos - comentó Seongmin viendo alrededor.
Realmente el ambiente se había puesto nostálgico y deprimente.
- Es el turno de Misuk - indicó Serim.
Me preparé mentalmente, al principio había decidido quejarme de algo pero después cambié y escribí en la pizarra "gracias"
- En la época de aprendiz mi actitud era similar a la de Allen, seguia mi rumbo como aprendiz y muy pocas veces hablaba con alguien fuera de lo necesario - recordé algunas amistades que había tenido en el pasado, muy pocos lograban su debut y otros se rendían en el camino abandonando su sueño - cuando los miembros del grupo se establecieron a mi todavia no me habían dado la noticia, fue después de semanas donde me indicaron que ya tenía un grupo establecido - sonreí, me acuerdo como ese día me alegré en exceso pues estaba mas cerca del debut que nunca - no me habían dicho que el grupo sería mixto, mientras yo pensaba que ustedes iban a ser chicas ustedes pensaban que yo sería un chico.
- Recuerdo el dia que Misuk entró a la sala de ensayo, todos estabamos haciendo algo mientras ella nos observaba desde la puerta a nada de irse - dijo Jungmo.
- Realmente la primera impresión fue muy graciosa, me acuerdo como Hyeongjun se atoró para despues chillar que ella era una modelo - dijo riendo Minhee.
Un avergonzado Hyeongjun se undio en su asiento mientras yo lo calmaba haciendole señales de que todo estaba bien.
- Gracias - todos se voltearon a verme prestandome nuevamente atención - se que no fue fácil aceptar a un chica, seguramente estaban igual o mas incomodos que yo, sin embargo, trataron de hacerme sentir comoda, hasta se pusieron todos de acuerdo para cederme la habitación individual - reí levemente - gracias a cravity y a luvity por aceptarme - hice unos corazones con las manos y seque las pocas lagrimas nostálgicas que estaban en mi rostro.
El ambiente se puso un poco mas pesado que antes, supongo que todos estabamos recordando nuestra época como trainners.
- ¡Ya! - se quejó Wonjin - me estan haciendo el trabajo de animarlos mas difícil - todos reímos y Wonjin comenzó con su tema.
.・゜-: ✧ :-
- Ahora toca el juego del acertijo con cojin - indicó el improvisado MC Minhee - cada miembro debe hacer una pregunta sobre el mismo, el miembro que sepa la respuesta debe ir con el cojin hasta adelante y decir la respuesta, si llega a acertar puede elegir una de las cajas de allí.
Mi mirada se dirigio al montón de cajas que había en medio de la habitación, estaba segura que la mitad de ellas estaban vacias o tenían cosas absurdas, aun así era un buen juego para medir cuanto nos conocemos entre nosotros.
- Comencemos con Misuk - dijo alguién del staff.
Me pare y fui a la mesita que estaba al frente de todos.
- Quiero pensar que esta pregunta es facil, cuando voy a una cafetería ¿Que es lo que siempre pido?
Algunos miembros comenzaron a acercarse mientras se quejaban por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)