Mi Luz Preciada - One Shot

1.8K 222 26
                                    

Una tarde lluviosa Taehyung, un hombre de 57 años, decide limpiar el ático para pasar el tiempo.

Al subir se encuentra con cajas que hacía un año que no abría, aún así las recordaba perfectamente aunque prefería no hacerlo seguido.

Se acercó a una blanca, la abrió y empezó a quitar una por una las cosas dentro de ella. Eran de su casamiento con Yoongi. Al principio Taehyung sonrió pero en sus ojos tenía lágrimas atrapadas. Fue pasando una por una las fotos, recordando esos momentos hermosos de los dos, tan jóvenes bailando, llorando, y riendo juntos todo en un sólo día.

Decidió hacer a un lado a esa caja y abrir otra que contenía cosas de Yoongi. Lo primero que agarró fue un diario en el que Yoongi hacia sus anotaciones de rap que se le ocurrían a cada rato.

Taehyung pasó todas las hojas hasta el final encontrándose con que las últimas anotaciones no eran raps sino algo así como un diario íntimo.

La última hoja decía así:

"Muchos dicen que el casamiento es de los mejores momentos de sus vidas, pero yo creo que después de este es cuando realmente se empieza a disfrutar todo. El vivir día a día con mi amado, el verlo sonreír por las mañanas, a veces llorar en mi hombro por las tardes, o hasta gemir por las noches.

Taehyung significa toda mi familia, es todo lo que realmente vale la pena. A veces reflexiono si hice bien siendo tan joven casarme pero al verlo a mi lado sé que si.

Desearía que algunos momentos durarán toda la vida pero luego pienso que si fuese así, la vida sería monótona, por lo que hay que pasar por momentos feos para saber cuáles fueron los buenos. Espero que él recuerde sólo los buenos. Esos en los que reímos y no las peleas o discusiones sin sentido.

Desearía que no este mal en este momento por mi. Debería sonreír para darme fuerzas como siempre.

Hoy me trajo la comida hasta acá, realmente estaba quemada pero de todas formas sonreí de la mejor forma posible mientras él me alimentaba.

Voy a salir adelante? Yo sólo quiero que Taehyung salga adelante. Que supere el dolor que vendrá después de mi.

"Te voy a esperar donde sea que esté " le dije ayer antes de mi tercera operación. Él sonrió mientras le caían las lágrimas por las mejillas. "Te amo" escuché. Le quise contestar pero no tenía fuerza como para decirlo ya.

Pasado mañana es mi cuarta operación. Cada vez creo que es más difícil sobrevivir a ellas.

Taehyung se quedó dormido en el sillón al lado mío. Es tan lindo cuando está calmado.

Perdóname, nunca quise herirte. Espero que si mañana sobreviva, podamos comer helado para celebrar.

Te amo. No importa donde estemos físicamente, siempre estamos juntos por nuestro amor."

Taehyung no podía dejar de llorar. Abrazó la caja mientras miraba al piso ya algo mojado de sus lágrimas. Una vez al año abría la misma hoja y la leía cuando se sentía sólo o fastidiado por algo. Sabía que Yoongi estaba ahí con él. Sentía su calidez a través de esa hoja.

Mi Luz Preciada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora