haru

208 14 2
                                    

Un día una hermosa familia adinerada pues su padre era empresario (Kai)y su madre (Scarlett)dueña de la empresa más reconocida a nivel mundial de modelaje con un cuerpo que envidiar ,una belleza despampanante y un marido guapo y que la ama mucho.
Tuvieron 3 hijo una hija (lia)la mayor y dos hijo (Steven) (erick) .
Después de un tiempo . Inesperada mente a la pareja le llegó un embarazo . Estaban tan feliz es de cómo sería el bebé.
Después de un tiempo el bebé nació.

Scarlett: es hermosa.
Kai : si lo es
Steven: es horrible
Erick: ya si pero te mueres por cargarla.
Lia: parece una bolita de nieve

Enfermera: lo siento pero es están equivocados es niño .
Scarlett: Que?!! Pero (alsa la manta )oo si es niño pero eque es tan hermoso pensé que era niña.
Kai : yo también
Lia: y yo
Steven: x2
Erick:x3

Doctor : señores quiero darles la noticia que su hijo nació con albinismo por eso su piel es extremadamente sensible y blanca asi que va a estar en el hospital por un tiempo después pueden llevarlo pero le recomiendo el bloqueador solar y ropa larga y fresca .
Scarlett: bien gracias .
Lia: Guau es impresionante .
Kai: tendremos que tener más cuidado con el.
Steven: lo puedo cargar?.
Erick: JA .... Los sabía
Steven: hay si ya déjame cargalor es hermoso.
Hablando de eso cuando lo presentaremos al resto de la familia?
Kai: muy pronto.

Bueno hasta qui el capito espero que les guste mi historia y muchas gracias 😃

mi albinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora