Mandy no sabía a donde ir. Se quedó parada mientras veía como Robby se iba, aún así seguía con una pequeña sonrisa en el rostro. hasta que sintió algo en el cuello.
Eran un par de manos. Mandy intentó mirar atrás pero no podía, la tiraron al piso antes que pudiera hacer algo. Cuando Mandy miro mejor pudo ver a un oso polar con traje de policía, sus ojos estaban completamente rojos. Era Poley y este trataba de infectarla.
Sin dudarlo Mandy empezó a gritar, su grito fue tan fuerte que a la distancia Robby pudo escucharla y corrió hacia ella para ayudarla.
Llegó justo a tiempo, pudo parar a Poley antes de que pudiera infectar a Mandy, pero aquí no acaba esto. Poley trato de defenderse.
Mandy veía impactada como Robby y Poley estaban peleando, ella quería ayudar. Mandy tenía una pequeña cartera, está no se había caído a pesar de los acontecimientos anteriores. Revisó en ella y sacó una pequeña navaja que guardaba como medio de auto defensa. Corrió hacia Poley para intentar atacarlo pero algo pasó.
Empezaron a escucharse truenos, pero no cualquier trueno, estos eran muy fuertes.
Los truenos caían muy cerca de donde estaban, Mandy entro en el mall para refugiarse, no quería entrar allí pero no tenía otra opción.
Los truenos seguían y seguían cayendo, cada vez más cerca de Robby y Poley.
Robby se abalanzó sobre Poley y entre los dos se estaban forcejeando. Hasta que uno de los truenos les cayó a Poley y Robby.
Robby estaba "inconsciente" por así decirlo y Poley estaba en el mismo estado. Mandy salió del Mall a pesar de los truenos y fue hacia Robby.
Mientras Mandy lo miraba, a Robby le pasaba algo... Algo no muy bueno. Al parecer el trueno lo había causado una falla en su sistema que lo había reprogramado. Esto hizo que hiciera lo contrario de lo que hacía, en vez de proteger a la gente, haría lo contrario, los pondría en peligro, hasta podría ser capaz de matar personas.
Robby se levantó lentamente, Mandy se sorprendió pero notó algo raro en el.
- ¿Robby..? ¿Eres tú? - Dijo Mandy algo confundida
El robot no dijo nada.
- ¿Robby? - Preguntó Mandy nuevamente
El robot encendió su sierra y miró directamente a Mandy.
Robby avanzaba hacia ella lentamente mientras que esta se alejaba. Mandy decidió salir corriendo hacia Mall, Robby la perseguía rápidamente. Mandy subió al segundo piso del Mall y fue a la habitación en la que se había escondido anteriormente.
Mandy cerró la puerta con llave pero eso no pudo detener a Robby, el usó su sierra para romper la puerta. Mandy estaba rompiendo los ductos de aire para esconderse pero ya era muy tarde, Robby arrancó el moño que tenía Mandy y lo tiró al suelo para luego agarrar una de las piernas de Mandy para que está cayera al suelo y... creo que ya saben lo que sucede después.
Con su sierra Robby cortó las piernas de Mandy sin piedad, sin siquiera importarles los gritos de dolor provenientes de la pobre Mandy. Mientras se desangraba Mandy agarraró su navaja que estaba al alcance y con todas sus fuerzas la clavó en el brazo de Robby, lo que hizo un orificio en su brazo y le dió una oportunidad a Mandy para zafarse de el por un momento.
Mandy por fin logró romper los ductos de aire para refugiarse, agarró su cartera y su navaja para refugiarse rápidamente. Robby al ver esto, se alejó del lugar.Mandy tuvo la suerte, la fuerza y la inteligencia para escapar de Robby pero tuvo que pagar un gran precio, sus piernas.
Pasaban los días, Mandy sobrevivía de unos pocos snacks que tenía en su cartera y tenía lista su navaja por si Robby volvía, pero sabía que algún día sus provisiones se acabarían y que algún día se moriría de hambre. Pero esto no la detuvo, procuro estar lista para ese momento.
Ya no era la Mandy inocente de antes, ahora era Mousy, una sobreviviente dispuesta a salir de ese ducto y escapar del Mall algún día.
Continuará...
685 palabras✨
ESTÁS LEYENDO
|PAUSADA|¿Cuál es mi propósito entonces...? [Human! Robby x Mousy] Piggy Fanfic
Fanfic🤖 + 🐭= ¿❤️? ⚠️Advertencia⚠️ Este libro contiene Robby x Mousy, si no te gusta el ship no te recomiendo ver este libro y si lo ves evita poner comentarios negativos a menos que sean críticas constructivas. De lo contrario tu comentario será elimina...