Al final, Siwon siguió a Heechul hasta un pequeño restaurante familiar, no era tan exclusivo como en el que lo había conocido, pero Heechul insistió debido a la comida.
—Ya sé que ustedes no lo comprenden, pero este lugar tiene las mejores hamburguesas de toda la ciudad y tanto Hae como yo las amamos, por eso decidimos venir aquí. —explicó el peliblanco notando la mirada de Siwon—. Pero no debes preocuparte, el lugar es bastante confidencial, y hemos sido amigos del dueño durante mucho tiempo, así que no hay mayor peligro.
Todo el lugar era colorido y ligeramente ruidoso, ambientado con música y estilo de los 80's. Al inicio Siwon se sentía algo incómodo, no era para nada el tipo de lugar que solía visitar. Sin embargo, poco a poco se fue dando cuenta que, en realidad, nadie se percataba de ellos, cada uno estaba inmerso en la felicidad con su propia familia así que poco interés tenían en quienes los rodeaban. Además, tanto EunHyuk como él solían hablar en un volumen bajo pues su audición superior no necesitaba uno mayor, así que no había mayor problema.
Por su parte, Donghae y Heechul se veían bastante cómodos y alegres. Tal como el peliblanco le había dicho, el dueño del restaurante había salido directamente a saludarlos y charlaron animadamente.
Luego de un rato estaban degustando también una hamburguesa cada uno, acompañada de una gran malteada café en el caso de Donghae y rosa en el de Heechul.
—Ya engordé como dos kilos nada más de verla —se quejaba este último, aunque no por eso dejó de morderla con patente disfrute.
—Ni te quejes, que jamás te he visto subir o bajar de peso, creo que ni siquiera los he visto cambiar, —se burló Shindong, el dueño.
—En mi sangre llevo el secreto de la inmortalidad, y de la belleza eterna, claro —se burló Heechul.
Por un momento Siwon se sorprendió al escucharlo, ¿cómo podía confesar su secreto tan abiertamente? Sin embargo notó la risa del dueño, no veía mayor signo de duda o miedo en él, parecía ser una simple broma más.
—El mejor lugar para ocultar algo es a la vista de todos, —comentó EunHyuk a su lado, viendo la misma escena que él—, siempre me sorprende la desenvoltura de Hee.
—Es extraño —concordó Siwon sin despegar la mirada de los otros.
—Sí, pero no es malo, sólo es... diferente.
—Parece ser igual a tu Donghae, además de ser muy amigos claro.
—En cuanto a naturaleza lo son, pero no en personalidad. Mi Hae es más bien divertido y vivaracho, pero no deslenguado como su mayor.
—¡Hey! No hablen de nosotros como si no estuviéramos —se vieron interrumpidos de pronto por los dos humanos.
Donghae se sentó a un lado de EunHyuk y se recargó en él con total confianza. Heechul por su parte se sentó enfrente de Siwon sin dejar de beber su bebida rosa.
—Y no soy un deslenguado —le sacó la lengua varias veces, ocasionando la risa del otro peliblanco.
—Lo siento hyung, pero hasta yo sé que sí lo eres.
Heechul hizo un gesto dramático con la mano.
—Ah, confabulan en mi contra —de pronto sus ojos se fijaron en los de Siwon—, pero tú sí te pondrás de mi lado, ¿verdad?
—¿Por qué lo haría? —le cuestionó.
—Porque soy hermoso y delicioso —le tentó, a lo que Siwon solo rodó los ojos.
—¿Lo ves? Eres un descaro completo —contraatacó Donghae riendo alegremente.
—Pequeño desagradecido, voy a cobrarte toda la renta que me debes
Heechul tomó una de las papas fritas que acompañaban su hamburguesa y se la arrojó, aunque EunHyuk la atrapó en el aire antes de que alcanzara a su pareja, luego de lo cual la puso cuidadosamente en su boca.
—Agh, cursis, esa no era la intención.
—Solo es que estás celoso, —increpó Donghae.
—Claro que no, no necesito tener un pegote a mi lado.
Siguieron discutiendo así algunos momentos más, pero Siwon se quedó pensando en lo que habían dicho.
—¿Renta? —preguntó una vez que la "discusión" terminó, de alguna forma a favor de Heechul.
—Ah, es que Hae vivió conmigo durante mucho tiempo, pero el pequeño pececito me abandonó en cuanto fue atrapado por sus redes.
De pronto Donghae se puso un poco más serio, cosa casi imperceptible aunque EunHyuk se acercó más a él. Comenzó a contarle a Siwon:
—En realidad, Hee-hyung me salvó, nací en un pueblo al sur del país donde creían que, por mi cabello y mi piel, yo estaba relacionado con el diablo.
—Tsk, neandertales —chasqueó Heechul de manera baja.
—Escapé gracias a mi padre, aunque aún era muy joven y luego de deambular por mucho tiempo terminé llegando a la ciudad. Una noche un hombre intentó interceptarme, ofreciéndome dinero con tal que lo siguiera a un callejón oscuro, era uno de ustedes pero para entonces no tenía la menor idea.
>Hee-hyung me salvó justo antes de que me fuera con la criatura, me invitó a comer y, luego de que le contara mi historia, me llevó a vivir con él. Me enseñó a cuidarme, a moverme por la ciudad e incluso me instó a estudiar, en esencia, me salvó.
Otra papita frita salió volando, y como ambas criaturas estaban inmersas en la narración de Donghae nada evitó que esta cayera justo sobre su cabeza.
—No te salvé, en todo caso te ayudé un poco. Tú saliste adelante sólo así que no importa.
Siwon se quedó algo sorprendido, comenzaba a pensar que Heechul era de esas personas que adoraban ser el centro de atención, sin embargo ahora que lo era parecía algo alborozado.
—Oye, incluso me presentaste con EunHyuk, sí me salvaste, —insistió Donghae.
—Ja, tampoco puedo darme el crédito por eso, más bien fue una curiosa coincidencia.
—¿A qué te refieres Donghae? —preguntó Siwon al menor, pues parecía bastante abierto a hablar, aunque ya se estaba haciendo una idea.
—En esa época Hyuk también compraba los servicios de Hee-hyung, y una noche se topó conmigo, aunque entonces no dije nada me gustó mucho así que le pregunté a hyung por él, la siguiente vez resulta que él le preguntó por mí, así que al final accedió a presentarnos.
>Temí que esperara de mí lo mismo que Hee-hyung le daba, y aunque estaba dispuesto a experimentar no fue necesario, él se mostró amable conmigo, casi cuidadoso y las cosas fueron avanzando lentamente.
>Salimos un par de veces antes de que me mordiera, y luego del incidente con otro de sus invitados, Hyuk me pidió marcarme y que me fuera a vivir con él, para entonces ya estaba totalmente enamorado así que acepté sin dudarlo.
>Hyuk es muy diferente de todas las criaturas que he conocido, como aquel tipo del que tu Hangeng me salvó, ¿recuerdas, hyung?
Heechul bufó molesto, respuesta que volvió a descolocar a Siwon. Donghae se cubrió la boca con ambas manos.
—¡Ah, cierto! Se suponía que no debía hablar de él.
—Maldito pescado —Heechul se inclinó como si fuera a golpearlo, pero el movimiento logró derribar uno de los vasos de malteada, ensuciándolos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Servicio Feérico (SiChul)
ФанфикLos vampiros han vivido ocultos entre los humanos durante siglos, sin embargo su presencia a creado una mutación en estos últimos, los llamados "seres feéricos" pueden ser distinguidos por su cabello naturalmente blanco, y para la criatura su olor y...