Acaso no duele?

87 8 4
                                    

𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓪𝓻 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓼 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓯𝓲𝓬𝓲𝓵 𝓮𝓼 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓲𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮

Nuestro protagonista despertó conocía el lugar simplemente susurro he estado aquí antes... cuantas veces ya no lo recuerdo. El destino sonrió al verlo... se le retorció el corazón al ver su sonrisa.

El destino agarro una copa la lleno de un polvo brillante...bebió... sonreía de una manera extravagante. Vio al chico no le sorprendía verlo ahí otra vez ya se había acostumbrado a la presencia de aquel visitante... lo miro y dijo:

El amor es lo que mas duele... claramente el "amor" es una trampa... Es la venganza de Dios contra los seres de vida... darnos este don de amar , que nos vuelve locos, nos hace soñar , que nos hace perder la noción del tiempo , que sacrifiques tu vida con tal de proteger aquello que amas...

Pero que irónico en un momento lo tienes y luego no... se desvanece como la arena ante el viento... -*se dirigió a a nuestro protagonista*- que te rompan el corazón es lo mas doloroso, eso debes saberlo mejor que nadie... es triste pensar en lo que sacrificas por aquel ser que amas para que al final... se aleje de ti, que esa persona especial, la que te devuelve la vida con tan solo una sonrisa... se olvide de ti. Sabes a lo que me refiero... pasaste lo mismo que yo, sientes el dolor de recordar cada momento a su lado, acaso no te causa heridas, acaso no sientes como tu alma es desgarrada desde el núcleo, no temes ver como tu corazón empieza a sangrar por las heridas, que tu mente no pueda con la idea de perder aquello que amas...Que por mas que intentes olvidar no puedes...porque aquello que te mata tiene nombre y es "amor" .

El destino lo miro y agrego me da curiosidad saber como es que has estado soportando tanto dolor y a la vez viviendo una fantasía...

Estas palabras le llegaron al alma a nuestro protagonista y digo con tan solo mirarlo a los ojos siento que puedo volar , tan solo con escuchar su voz me estremezco disfruto cada momento pero siempre llega el punto en el que "se muere ante mis  ojos" ver esa escena  una y otra vez me  duele y lo peor es recordar cada momento a su lado. Cuando vuelve a estar junto a mi me invade el miedo de perderlo otra vez. 

El destino lo miro y le digo : Acepta la propuesta que te di... déjame ayudarte a olvidar a esa persona déjala en el olvido así podrás ser feliz otra vez... suele ser difícil ver como el ser que amas  muera ante ti.

El chico no decía nada solo escuchaba lo que el destino decía pero no pudo evitar llorar por que lo que el destino decía era cierto le partía el corazón ver a la persona que mas amaba morir una y otra vez... le dolía ver como cerraba  los ojos una y otra vez... para reencarnar siempre se negó a la propuesta pero esta vez tenia dudas si el no recordará seria feliz...Talvez borraria todo lo que me atormenta ...Pero no puedo al final es un sueño que no se alcanzara a cumplir..-Miro al destino y le digo- Aunque tenga que verlo morir de nuevo... Yo no podre ser feliz si no es a su lado yo lo amo es lo que mas quiero lo que mas anhelo el es la razon por la cual eligo vivir y no simplemente desaparecer  mi vida, es mi razón , si yo lo olvido... seria una traición -entre susurros digo- Cumplire nuestra promesa... 

El destino solo sonrió de manera macabra y le digo suerte.

El chico solo lo miro avanzo Asia el al acantilado miro el espacio era hermoso... Cerro los ojos y se dejo caer solo quería ver a esa persona especial otra vez y fue a cumplir su misión hacer feliz "otra vez" a la persona que mas amaba y le traía paz . Sintió como una paz lo envolvía esta era su parte favorita de reencarnar... y en un segundo dejo el espacio

Aquel muchacho nació en una familia normal que lo amban. Y su alma gemela nacio tambien pero unos años despues... todo ya estaba predestinado. El destino aunque era un poco sadico quería que aquellos muchachos fueran felices... 

Por alguna razon...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Volveré a Encontrar Resurrección (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora