Capítulo 3

4.7K 563 84
                                    


Hi, ando regresando. Espero que les guste el capítulo. 😊

El resto de la semana, transcurrió para Jungkook en una nebulosa de rutinaria monotonía, salpicada sólo por esos escasos momentos de autoplacer, que –lastimosamente– se deshacían como los últimos rayos de sol vespertinos.

Soledad lo acompañó sábado y domingo sin falta, mientras el lunes, la desgastante faena laboral, le dio la bienvenida con los brazos abiertos.

Pero de alguna forma, estaba habituado. Ese era el recuento de su vida tras terminar el instituto: trabajo, estudios nocturnos y una agonizante vida social.

Para el martes, cuando el señor Jung le despachó a deshora, su mueca de tedio era tan notoria, que podría haber pasado por algún tatuaje, cincelado en su piel a golpe de costumbrismo y experiencias insatisfactorias.

Una vez en su facultad, debería enfrentar las –poco disimuladas– miradas coquetas de omegas solteros, o escrutadoras y desconfiadas de ciertos alfas, que le identificaban –sin razón– como competencia potencial.

Jeon pretendía apartarse de todos, ahorrándose los momentos espolvoreados de tensión novelesca, y un caudal de inquietantes feromonas, que ametrallaban su nariz sin piedad.

No obstante, no podía perder otra clase de Historia del Derecho II, materia fundamental en el semestre.

Además de pasar por la biblioteca, y reservar un par de libros que le recomendaron en el trabajo.

Necesitaba toda la ayuda posible, para terminar por su cuenta el seminario, con fecha de entrega para el próximo jueves.

— ¿Escuchaste? Hay un estudiante nuevo. — la inesperada noticia, recibió a Jeon en el descansillo de la entrada.

Algunos chicos: omegas y betas, cuchicheaban incansablemente en pequeños grupos, sobre cualquier tema remotamente interesante. Y el tópico de hoy, era la nueva adición a su carrera.

— ¿En serio? — un beta pelirrojo y bajito, de orbes amplios y voz penetrante cuestionó a otro, arrugando los labios en gesto pensativo. — ¿Es alfa?

Jeon, normalmente no prestaría atención a chismes diarios, o noticias de último momento, que se dispersaban en el edificación como pólvora. Él, se aislaba por su cuenta, esperando pacientemente a que las puertas de vidrio fuesen abiertas y el flujo de estudiantes al interior comenzara. Haciendo oídos sordos ante cualquier otra perturbación.

Sin embargo, ésta vez algo motivó su curiosidad. Y le hizo permanecer allí, a ínfimos metros del grupúsculo, en busca de más información al
respecto.

— No, omega. — con la respuesta, varias expresiones perdieron su brillo, y monosílabos llenos de desilusión se elevaron. No obstante, la interlocutora no paró su relato. — Dicen que es hijo de alguien en el Ministerio.

— ¿Eh, como así? — nuevamente, el beta de antes no contuvo su curiosidad. Él, no lucía tan desanimado como el resto.

— Me dijeron que su padre tiró de algunos hilos para integrarle a este curso, a pesar de estar casi a mediados de semestre.

— Genial, otro tonto mantenido. — la opinión sobresaltó a Jeon. Ni siquiera percibió el momento en que Hyunjin hizo aparición, o se unió a la plática. — ¿Sabes si es soltero?

— Uhm, supongo que sí. — reveló la fémina sin mucha seguridad. — Y también, la oveja negra de la familia. — su acotación revivió el recién fallecido interés del resto. — Acaba de mudarse desde Mokpo. HanByul me comentó que se comporta un poco... ¡Oh, mira! ¡Ahí está! — ese susurro entusiasta, y el dedo índice enfocado en una dirección particular, también hicieron voltear la cabeza de Jungkook.

Reversal Instincts [PJM & JJK] ° 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora