Nombre: Lily Esmeralda
Apellido: Felmier
Genero: Femenino
Cumpleaños: 16 de Junio
Signo: Geminis
Miedo: Cambiar el tiempo y empeorar el futuro.
Gustos: La Magia, El campo, las manzanas y los perritos.
Disgustos: Cambiar el tiempo y quensalga mal.
Nacionalidad: Harvest Village
Enemigo: Ninguno por ahora
Personalidad: Amable, Algo timida, Inteligente y Ordenada.
Edad: 15
Estatura: 1,70
Comida Favorita: Manzanas Verdes
Color favorito: Rojo Rosado Oscuro
Sexualidad: Heterosexual
Amigos: Joana, Nina, Chris, Evan, Artemisa, Viktor, Ray y Ava.
Raza: Bruja mitad humana
Historia:
Lilian estaba destrozada por perder a su mejor amigo Nolan, era como el hermano menor que nunca tuvo, hasta llegó a descuidar de su pequeño Gabriel por lo triste que estaba.
Un día salió afuera con su hijo y se sentó en un árbol y entonces se quedó dormida sin vigilar a su hijo, ella soñó que Gabrio caía por un Acantilado, Ella despertó del susto y se dio cuenta que Gabriel no estaba, Ella lo estaba llamando pero no encontró rastro de él, por suerte vio a Gabriel y Epel juntos plantando un Manzano, Lilian se puso Feliz al verlo y le agradeció mucho a Epel por cuidarlo.
Pasaron los meses y Epel y Lilian se querían aún más apesar de la Diferencia de edad, Hasta un día Epel le propuso Matrimonio! Y ella aceptó.Después de casarse se mudaron a una hermosa casa en el campo que parecía una mansión, con Pileta y cultivos.
Hasta que un dia Lilian se sentía muy mal, no paraba de Vomitar y sentía mareos muy fuertes y decidió ir al doctor y esto fue lo que pasó cuando volvió sabiendo lo que le pasaba.
Lilian: Gabriel.......Epel..........
Epel: Hola cari- *ve que tiene lágrimas en los ojos* QUE SUCEDE?!? ESTAS BIEN?!?
Lilian: Epel yo............VOY A SER MAMA Y TU VAS A HACER PAPA!!!!!!
Gabriel: Osea que voy a tener un Hermanito o Hermanita?
Lilian: *Va a abrazar a ambos* el doctor dijo que llevo 2 meses de embarazo!! Espero que seamos una familia feliz!!!
Lilian, Epel y Gabriel estaban felices por saber que van a tener un nuevo miembro en su familia, Pudieron descubrir el Genero del bebé o mejor dicho de LA bebe y Lilian estaba como loca buscando ropa para su Hijita, hasta que..............Llego el dia!.
Lastimosamente No pudieron llevar a Lilian al Hospital (Porque estaban en el Campo Obvio) y ella tuvo que dar luz en su cuarto y con ayuda de una doctora experta en esos casos.
Epel ya estaba preocupándose porque ya habían pasado tres horas y el estaba enfrente de la puerta de su dormitorio hasta que escucha un llanto de un bebé, esto hace que se ponga a llorar y junto con Gabriel vallan para ver a la doctora y a Lilian con una bene recién nacida en BrazosDoctora: Felicidades Padre y Hermano , Es una niña Muy sana, debo retirarme, me dio mucho gusto ayudarlos.
Epel: Gracias señora.
La doctora se va dejando al peli-Lila y a su hijastro solos con la Pelirroja y su bebé.
Epel: E-Es Hermosa.
Gabriel: Puedo cargar a mi hermanita?
Lilian: Claro hijo *le da a su bebe*
Gabriel: *la carga en Brazos * es muy bella, como se llamará.
En eso le llegan dos recuerdos a Lilian sobre sus días en la NRC
~~Flashback 1~~
Lilian estaba caminando por los pasillos de la NRC hasta que ve a la estudiante Agustina Akimoto con sus auriculares escuchando música.
Lilian: Señorita Akimoto?
Agus: EH?!....Oh sos vos Lilian
Lilian: Que escuchas?
Agus: mi canción favorita: Lily
Lilian: Lily?
Agus: si es una cancio que se trata de una Niña que va de su castillo para irse al bosque donde se pierde.
Lilian: Que ........linda historia?
Agus: Querés escuchar un poco?
Lilian: No gracias Agus
Agus: Porfavor!!!!!!
Lilian: Ok, Ok, Escucharé *Escucha una parte de la canción * Baya no está nada mal.
Agus: Te lo dije.
~~Fin del Flashback 1~~
~~Flashback 2~~
Lilian fue a la Habitación de Nolan que estaba empacando su maleta para irse.
Lilian: No puedo creer que te vayas.
Nolan: Si lo se ,
Lilian: Te voy a echar de menos, eras como un hermano para mi, La verdad es que quiero que esto diré más tiempo
Nolan: Toma esto *le da un collar con una esmeralda en el medio*
Lilian: Que es eso?
Nolan: Era de mi madre, se lo dio una amiga y me dijo de que si tendría un Amigo o amiga que tenga la confianza en nunca perderlo se lo daría, y ahora es tuyo.
Lilian: *Con lágrimas en los ojos * GRACIAS NOLAN!!! JAMAS ME LO QUITARÉ!!!
~~Fin del Flashback 2~~
Lilian: Se llamará.....Lily Esmeralda
Epel: Es un hermoso nombre, será muy buena en el cultivo como su padre y una bruja fantástica como su madre.
Gabriel: estoy muy feliz de tener una hermana menor, la voy a proteger y la cuidaré como el hermano mayor que voy a hacer!.
Apariencia:
Lily tiene El pelo de su padre pero con las Puntas de su madre y tiene un ojo Azul y otro verde, tiene la piel clara. Ella viste como su mamá ya que le parece interesante por eso siempre lleva con ella un sombrero de bruja marron Rojizo.
Curiosidades:
- Ella tiene un perrito llamado Toby que lo en el campo perdido, lo quiso adoptar pero su mamá le dijo que no pero con ayuda de si padre si pudo.
- Lilian le cantaba la canción de Lily a Lily cuando era bebé para que dejara de llorar y funcionó.
- Lilian también le tocaba la canción en su violín cuando era más chica.
- Cuando era niña siempre le hacía caballito Gabriel y el no se lastimaba.
____________________________________
TERCER CAPÍTULO!!!!
En el Próximo capitulo se nos mostrará a la hija mayor de Ran y Rook
ESTÁS LEYENDO
🖤💗FUTURE💗🖤
AventuraAcá vemos el futuro de Twisted wonderland y BNHA Y además sus hijos, Con el permiso de los Oc's de @Lalocadelyuri101