16. Un Plan Perfecto 3.0

1.2K 72 0
                                    

Y todo se descontroló... Los besos iban cambiando de registro. Pasaban de ser sensuales a sexuales...Alba, inconscientemente, y con la ayuda de las manos de Natalia dentro de su sudadera, comenzó un vaivén sobre la arquitecto...

A: Naaat - intentaba acompasar su respiración para hablar con un mínimo de claridad-. Si piensas que todavía no es el momento, podemos parar...
N: Creo, no, estoy segura que es el momento justo... Ufff justo ahí... Sí.. - jadeaba cuando la rubia comenzó a pasar su lengua por su cuello-.
A: pues si es el momento justo, quizá esto sobra - quitándose su camiseta-. Y esto - quitándole la camiseta a la morena- también...
N: Nos sobra todo Alba... Todo

Y era la poca mecha que le quedaba a Alba para prenderse del todo... De forma lenta y muy sensual, se levantó de encima de Natalia. Se deshizo de su pantalón de chandal, de su sujetador e hizo lo mismo con la ropa de Natalia.
Ambas se miraban deseosas solo con las braguitas puestas.
Alba fue a volver a donde estaba y Natalia le puso un dedo en su abdomen para que frenase...

N: No, no... Falta una cosa por quitarte, y porque me quites...
A: Hazlo tú Nat, termina de desnudarme... Desnúdate para mí.

Natalia, sentada todavía, levantó un poco su cuerpo, despojándose de la última prenda que le quedaba. Se apoyó en el filo del sofá, tiró de la cintura de Alba y comenzó a besarle el abdomen.
A medida que delineaba los bordes de su ombligo, comenzó a bajarle las bragas...

Joder... Es la perfección hecha persona y está desnuda, en mi salón..
Y a punto de hacerme el amor...

Y así fue. Se hicieron el amor una a la otra... Quizá fue demasiado lento, o demasiado rápido. No aguantaron mucho porque las ganas de ambas eran muchas. No experimentaron casi porque no les dio tiempo, pero no era algo que les preocupase...o quizás sí.

A: Joder Nat, menuda desastre... - decía Alba que estaba tumbada sobre Natalia, mientras la otra acariciaba su espalda desnuda después de taparlas con la manta-.
N: ¿No te ha gustado o qué? - le entró la inseguridad a la más alta-.
A: Me ha gustado demasiado, por eso. No he durado ni 10minutos... Pero es que entre el tiempo que llevaba sin... Las ganas que te tenía y el precalentamiento intenso...
N: ¿y qué Alba?
A: Pues que... ¡Qué vergüenza!
N: No seas tonta, dime...
A: quería sentirte dentro de mi, probarte, que me probaras, que...
N: Alba, yo también he durado lo mismo que tú. Las ganas nos han podido, pero yo, por mí, espero repetir...
A: ¿si? ¿No te ha parecido un desastre?
N: mi desastre favorito... ¿Ponemos la peli otra vez?
A: Vale, espera que me visto y dejo de aplastarte
N: tu de aquí no te mueves. Vamos a terminar la peli así, desnuditas, tapadas con la mantita y sintiendo tu piel sobre mí...
A: Aham... ¿Y qué más?
N: Cuando acabe la peli te dejaré algo cómodo, pediremos algo rico de comer y nos morrearemos como adolescentes con las hormonas a tope hasta que llegue el repartidor...
A: Suena bien
N: No he terminado - le dijo tras darle un muerdo en el cuello -
Después pondremos le peli de miedo, te asustarás tanto que no podrás despegarte de mí. Tendrás miedo y tendré que cuidar toda la noche de tí, en mi cama...
A: Eres muy mandona tú ¿eh?
N: Luego te demostraré lo mandona que puedo llegar a ser...
A: Uuuuf si es que no me equivocaba con lo del plan perfecto...

Morena... ¿mía? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora