El comienzo de Todo
6 meses después de la gran cuarta guerra ninja... vemos a un rubio de ojos azules con tres marcas de bigotes en cada mejilla este es ni mas ni menos que Naruto Uzumaki el héroe de la guerra junto a su hermana naruko namikaze y su mejor amigo sasuke uchiha así logrando detener a madara y óbito uchiha de comenzar el tsukuyomi infinito y de revivir a kaguya otsutsuki, también matando a zetsu negro en el proceso...
Naruto se dirigía a la residencia uzumaki-namikaze pues ahí estaba su hermosa novia Samui es una mujer de piel blanca, muy alta y con una figura voluptuosa. También tiene los ojos celestes y el pelo rubio, cortado de tal forma que enmarca su rostro; se trata de un corte que va de corto a largo, partiendo desde atrás.
Ellos dos se enamoraron durante la guerra, gracias a que naruto era amigo del raikage logro que samui pudiera vivir con el, cosa que lo hacia feliz.
Samui se encontraba hablando con kushina y naruko madre/hermana de su novio estaban hablando de cosas triviales cuando escuchan que alguien entra quien era ni mas ni menos que naruto este va con ellas y saluda de beso a su novia, y se une a la conversación estaban hablando hasta que se hizo tarde, entonces fueron a cenar ramen pues eran casi puros uzumaki, comieron y lavaron los platos y cada quien se fue a su cuarto.
Naruto se encontraba acostado en el baño pues este había entrenado antes de llegar a su casa, termino de bañarse y se encontró con una escena un poco excitante pues su novia se encontraba recogiendo la cama y desde esa posición se podía ver el firme y redondo trasero de la hermosa rubia, naruto fue con ella le dio una nalga a su novia, esta al sentir eso solo dio un gemido cosa que ah naruto lo excitaba, naruto de ahí empezó a besar a su novia con pasión y amor cosa que samui correspondió se separaron por falta de oxigeno con una línea de saliva que los unia y se empezaron a besar mas esta vez con una lucha de lenguas cosa que naruto domino haciendo que samui diera un gemido... naruto empezo a quitarle la ropa a samui dejando esta en brasier y bragas negras entonces le quito el brasier y empezó a amasar sus grandes pechos haciendo que samui gimiera de placer y naruto se excite mas y este empieza a chupar lo pesones duros de samui fue bajamdo dando besos por todo su abdomen hasta llegar a la bragas negras de samui que se miraba que esta húmedo y naruto le dio una lamida haciendo que samui arqueara la espalda entonces naruto bajo la bragas y se quedo viendo la vagina de samui la cual estaba limpia sin ningún bello pélvico naruto empezó a lamer y meter la lengua haciendo que samui se viniera en su boca haciendo que naruto lo beba todo entonces samui le bajo los pantalones y boxer a naruto dejando ver su pene totalmente duro de unos 25 cm le empezó a dar lamidas en la punta y empezó a chuparlo dando con su lengua vueltas en la punta, empezó a hacerlo lo mas rápido haciendo que naruto le agarra la cabeza y de una estocada metiéndola toda disparando varias tiras de semen llenando la boca y samui bebiéndolo todo...
Samui eso estuvo increíble, pero ya hay que empezar con el plato principal no crees...dijo naruto. Entonces naruto le dio una sonrisa haciendo que samui se sonrojara entonces naruto con su pene aun duro la puso en la entrada de la vagina de samui metiéndola poco a poco pues los dos eran vírgenes samui al sentir que naruto la metió toda de una estocada se le salieron unas pequeñas lagrimas, naruto al ver eso le dijo que mejor la iba a sacar pero samui le dijo que no, después de unos segundos samui movió la cadera dando a entender que podía seguir naruto sin dudar empezó a dar estocadas suaves y lentas llendo cada vez mas rápido...ah..ah..ah na..tu..ah..to da..me.ah..mas..ah..du..r..ah.o decía samui con gemidos cada vez mas fuerte haciendo que naruto la agarre de la cintura y voltiandola estando este enfrente de esta dando estocadas mas fuerte samui sentía que el pene de naruto se estaba golpeando su útero de un momento a otro samui estaba siendo sostenida de naruto dando mas estocadas y los dos apunto de venirse.. naruto estaba por sacar su pene pero samui lo enredo con sus piernas piernas.....na..ah..ru..to..ha..haz..hazlo..ade..adentro...es..estoy..en..ah..mis..ahh..dias...ah...seguros...dijo samui muy excitada... entonces naruto sin resistir mas dio una ultima estocada llenándola de esperma y samui viniéndose con la ultima estocada...
Naruto y samui se habían cansado habían durado 1 hora y media haciéndolo pero con lo que no contaban es que dos mujeres una pelirubia con coletas y una peliroja habían escuchado todo y dándose placer con los gemidos...
Al día siguiente
Buenos días mi dormilona dijo naruto viendo a samui despierta abrazandolo estando estos dos desnudos entonces cada quien se baño primero samui para y luego naruto que este había ordenado su cuarto pues estaba las sabanas llenas de fluidos de samui y de su semen cambiándolas por unas nuevas las otras las iba a limpiar después
Entonces bajaron para desayunar vieron a kushina preparando huevos con tocino y arroz... entonces naruto saludo a su mama pero esta se sonrojaría ya que esta había escuchado todo y se masturbo pensando en ella y su hijo haciéndolo por eso se sonrojo pero naruto no lo noto y se sento pero samui si y se puso a pensar en lo de ayer y se sonrojaría por que ya sabe por que la mama de su novio estaba así los habían escuchado... en eso bajaría naruko viendo a samui y kushina un poco sonrojadas entonces se acordó de lo ayer en la noche y también puso roja cosa que notaron kushina y samui entonces se pondrían a comer un poco rojas eh incomodas entonces naruto saldría a una misión se despidió de su familia y novia..
Entonces kushina para dejar la tencion le preguntaría a naruko que si tenían novio.., no mama en estos momentos no me gusta nadie dijo naruko un poco sonrojada kushina estaría nerviosa pues seguía pensando en lo sucedido con su hijo, pues ya hacia años que no tenia sexo cuando su esposo murió con el shikifujin encerrando al kyuby en sus hijos estaba frustada sexualmente ... y naruko pues hacia años que estaba enamorada de su propio hermano pero nunca se lo dijo ya que tenia miedo de lo que pasara...
Samui sabia eso ya que era muy notorio a simple vista y con kushina pues como mujer la entiende entonces les dijo lago que pondría roja a kushina y naruko... y si compartimos a naruto digo el clan uzumaki esta casi extinto y no quedan muchos miembros hombres dijo samui roja... kushina y naruko estarían como tomates pues aunque querían estar con el no se esperaban eso de samui...a lo que las dos aceptaron pues querían estar con el de todas formas entonces se pusieron a planear el como hacer que naruto se enamore de ellas...
ESTÁS LEYENDO
Fantasias de un Rubio
Fanfictionlemmon SamuixNaruto KushinaxNaruto NarukoxNaruto los personajes no son mios todos a sus respectivos creadores historia hecha por mi