Anuncio. (Otra vez...)

152 12 15
                                    

Hola, ¿Cómo están? Yo me encuentro bien, con mi familia en el hogar, disfrutando de cuanto podemos de estas navidades, esperando con ansias el fin de este tan... caótico año. Pero no vine a contarles eso, ha pasado ya algo de tiempo desde que entre a Wattpad, nunca lo desinstalé de mi teléfono, porque sabia que no dejaría esta historia en el olvido. Aún asi, sigue sin tener mi total atención en estos momentos, y no porque no ya me guste, es debido a todos mis otros intereses, le dedico mucho tiempo a Genshin Impact, (estoy insanamente viciado) Brawl Stars para hacer misiones y jugar con algunos amigos, y en poca medida COD Mobile, me entretengo mas con eso, que apenas y recuerdo que existe Wattpad. Sin embargo, por mi mente ha rondado la idea de continuar la historia, un algo en mi que me impide dejarlo así, y por esto estoy aquí otra vez. Empezaré a escribir a mediados de Enero, sin embargo esta vez no habrá fechas de publicación, cada nueva parte saldrá cuando considere que está bien hecha. Y quiero dejar eso plasmado aquí como un recordatorio para mi ya que, siendo honesto, me estresaba tener que cumplir con mi auto-impuesta agenda, se que es ridículo pero convertí este hobby en un trabajo, gran error lo se, pero en ese entonces tenia mas entusiasmo por esto y no pareció tan demandante querer publicar algo nuevo cada semana.

Volviendo a la historia, el juego ha tenido buenas adiciones, algunos personajes que seguro podrían encajar bien aquí, por desgracia... no quiero incluir mucho mas de lo que ya tenia planeado, creo que se hará aburrida si comienzo a incluir nuevos personajes a la historia y quizás algo forzado. Por esto los personajes que aparecerán serán todos los que estaban hasta la salida de Surge, y quizás también Colette aparezca.

Y ya, creo que dije todo lo que tenia que decir, les deseo un feliz año, recuerden cuidarse mucho, tomen agua, mantengan una actitud positiva, y sobre todo, hablen con alguien, familiar, amigo, vecino, mascota, no importa, en estos momentos es cuando nuestros seres queridos nos ayudan a sobrellevar los problemas, y no solo hablo de este año, si te sientes desanimado, recuerda que hay personas que te quieren mucho, aunque algunas quizás no lo demuestren muy seguido. Nos vemos en Enero ;)

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora