Soy Mao Mao

773 34 6
                                    

mao mao heroes of pure heart no me pertenece, creado por Parker Simmons, desarrollado por Keith Fay, Y dirigido por Michael Moloney, publicado para Cartoon Network.

Nací en Rusia en 1974, fui dejado en un orfanato cuando mi madre y padre murieron en un accidente automovilístico, al no tener parientes cercanos me enviaron a ese lugar de porqueria, los días eran lúgubres y nevados, apenas si comíamos un misera rebanada de pan con queso, las noches eran frías y largas, los trapos que usábamos como manta apanes si lograban cubrir la mitad de nuestros cuerpos, en mas de una ocasión me toco ver como llevaban el cuerpo de alguno de mis compañeros de habitación al rio mas cercano para deshacerse de el.

Mi vida asi fue asta los diez años, un día vinieron varias personas al orfanato, muchos de nosotros nos emocionamos al ver tantos adultos juntos yo incluido, por un momento pense que ellos venían a adoptarnos, pero ese pensamientos fue efímero al cruzar la mirada con una de esas personas, su mirada muerta, puedo jurar que incluso la mirada del cadaver de mi compañero era mas viva que la de ese hombre, rápidamente me escondió baja una de las camas y me quede ahí por unos minutos asta escuchar los pasos pesados de alguien, me cubri la boca y trate respirar lo menos posible que pudiera, pero fue inútil, uno de esos hombres me tomo por el pie y me levanto del suelo.

Trate de liberarme de su agarre pero era inútil, al ver mi reacción el sonrio.

- Me lo llevo - fue lo que él dijo.

Y como si fuera un saco de papas, me arrojo al interior de un vehículo blindado junto otro niños, antes de que cerraran las puertas pude ver como el encargado recibía un saco de rublos de aquellas personas, no fuimos adoptados, fuimos comprados.

 Estuvimos alrededor de cinco horas en el vehículo, los niños que estaban conmigo lloraban y pataleban por salir, yo por otra parte logre vislumbrar un poco al lugar donde nos llevaban, puse mi ojo por una de las pequeñas grietas que habia y vi lo que parecía ser una reja de acero, por fin nos detuvimos, la puerta del vehículo se abrió, mucho de los niños intentaron saltar hacia afuera pero fueron advertidos al escuchar el sonido de un latigazo.

Uno por uno fuimos bajando, yo fui el ultimo, muchas de las personas que estaban a mi alrededor comenzaron a murmurar cosas sobre mi y mi comportamiento, nos llevaron aun edificio de concreto sin ventanas y apenas iluminada, al entrar nos dijeron que nos quitaremos la ropas y fuéramos a la siguiente habitación y en cuento llegamos fuimos disparados con grandes mangueras de agua, mínimo estaba caliente, luego de estar limpios nos dieron una toalla y una muda de ropa, tambien nos dieron un papel con un número y una letra, la mía era 1 - M, y nos llevaron a nuestras camas, que comparado con las del orfanato era mucho mejores, en el momento en que me acomode en mi cama me dormir al instante, creo que era la primera vez que dormía tambien, pero el placer no duro mucho, luego de tres horas de descanso escuché como sonaban un campana a todo volumen.

Y asi fue como comenzó todo, primero empezaron a educarnos con la anatomía humana pero no como en una escuela, nos enseñaban sobre anatomía, para ser mas específicos, sobre puntos de presión, órganos vitales, tambien de biología, aun que mas parecía un curso de venenos y curas.

Combate físico, manejo armas y supervivencia eran lo típico que se aprendía, nos entrenaban día y noche, pero para qué?, ellos respondían; para proteger su amado país, Ja!, si claro, pero parece que a muchos los convenció, tal vez les lavaron el cerebro con toda esa propaganda y música patriótica que ponen antes de dormir.

Asi fue asta que cumpli los quince años, muchos de nuestros supervisores se interesaron en mi por mi desempeño, muchos decían que era algo asi como la elite entre la elite, mis superiores me llamaron a su despacho.

Reencarne como Mao maoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora