Emely
Terminó de acomodar mi ropa en el pequeño armario y siento sus brazos rodearme y comenzar a dar besos por mi cuello.
-¿Nos damos un chapuzón?- me pregunta al oído para luego morder el lóbulo.
-Claro que sí- me voltea entre sus brazos y me besa.
Ya en dos semanas cumplimos un año de novios y estoy muy emocionada, hemos tenido nuestras altas y bajas, pero supimos hablarlo y así llegar hasta donde estamos, no digo que ser la novia del capitán del equipo de fútbol universitario sea fácil, ya que tienes que él tiene que dividir su tiempo entre clases, prácticas, reuniones, familia y yo. Incluso con representantes que quieren que juegue profesionalmente, pero Dylan los rechaza diciendo que solo es cosa pasajera.
-Vamos- me tiende la mano después de ponerse un short y esperar que yo me ponga el bikini.
-Vamos- acepto su mano, salimos de la habitación y comenzamos a caminar hasta la parte de atrás donde está la piscina.
Es una piscina super grande, Dylan me suelta y corre para lanzarse haciendo una vuelta media rara. Camino hasta la orilla y me siento, cuando él vuelve a la superficie nada hasta donde estoy y se apoya en mis piernas para flotar.
-Solo te pido que no me mojes el cabello- digo cuando comienza a moverme.
-Bien, no lo haré- dice con una sonrisa.
Termina metiéndome con él a la piscina y como dijo no deja que me moje el pelo, mis manos se aferran a su cuello y lo pego totalmente a mí, llevo mis labios a los suyos en un beso suave y lento.
Sus labios recorren los míos y termina mordiéndome para luego chupar mi labio inferior, yo hago lo mismo con él.
-Esto es como ver a mis padres- escucho la voz de Pedro y me despegó de Dylan -Súper asqueroso, ¡Capitán deberías respetar!.
Dylan se suelta a reír antes de mostrarle el dedo medio.
-Así me gustan los hombres, que hagan señas obscenas- dice Arleem y ahora soy yo la que se ríe.
-¡Pero yo no hice ninguna seña niña!- se queja Pedro y ella voltea los ojos.
Me fijo en sus trajes de baño, veo que son iguales y me burlo preguntando si fue algo apropósito o solo paso.
-Apropósito.
-Solo paso.
Ambos responden al mismo tiempo, haciendo que Dylan y yo soltemos una carcajada.
-Fue apropósito, lo sabes- le dice Arleem de manera acusatoria a Pedro.
-Fue un regalo- se defiende él -Además, ¿Cómo iba yo a saber que lo traerías hoy?.
Arleem se queda pensando y Pedro aprovecha la oportunidad para tomarla en brazos y lanzarse con ella a la piscina.
-¡Hijo de tu madre!- explota Arleem y río disimuladamente -¿No puedes comportarte como una persona normal?
-No- responde para luego besarla.
Mis ojos se abren tanto que creo que se me saldrán de la cara, por estar tan concentrada en ellos, me asusto cuando Dylan me levanta en sus brazos para ponerme en la orilla otra vez, luego sale y me ayuda a levantar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)
Teen FictionHay cosas que no deberían pasar, pero que por algo terminan pasando!! Nunca pensé que me enamoraría de un chico que conocí en un momento tan difícil y de una manera tan peculiar por decirlo así... Reynaldo: Alto, Ojos cafés, Pelo castaño, Todo un en...