✿*:・゚ [ 21 ] ゚・:*✿

177 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras todo lo que habían pasado Jim y Mikey, por fin habían llegado con los pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras todo lo que habían pasado Jim y Mikey, por fin habían llegado con los pequeños. El azabache buscó a Enrique y cuando lo encontró lo tomó en brazos y fue con el mutante.

-- Si que son muchos bebés

-- Goblins cambian a bebés humanos por cambiantes, así que no te fíes mucho de los humanos tampoco, podrían ser cambiantes. Mitad troll y mitad humano

-- Grandioso... Y aterrador

-- Deberíamos irnos, este lugar es muy peligroso

Los dos caminaban para llegar al portal, pero un sonido llamo la atención de Mikey y este volteó.

-- Eh, Jim... Creo que tenemos compañía-- Sacó sus nunchakus.

-- ¡Corre!

Varios gumm-gumms iban para capturar a los chicos. Ellos corrieron y por fin habían llegado al portal. Jim notó que los gumm-fumms estaban muy cerca y temía que entraran al portal, así que le dio el bebé a Mikey.

-- Corre, yo tengo que cerrar el portal antes de que ellos logren entrar

-- Okay

El mutante logró salir de las Tierras oscuras con el pequeño en brazos, Jim se detuvo y con arma en manos se dispuso a distraer a los gumm-gumms hasta que el portal se cerrara. Cuando este lo hizo, el amuleto cayó a los pies del mutante.

-- ¡Jim!

El joven no sabía que hacer, tomó el amuleto y salió corriendo del lugar. Claire y Toby estaban en Mercadotroll en ese momento, ais que cuando el mutante pedía ayuda de inmediato reconocieron la voz.

-- ¿Mikey?-- Toby salió de la biblioteca y fue con el mutante-- ¡Mikey!

-- Toby, necesito de su ayuda-- Les dio el amuleto-- Jim no logró salir, debemos volver por él

-- Han traído a mi hermano-- Claire se acercó y tomó al pequeño en brazos-- Muchas Gracias-- Sonrió.

-- Jim sigue en las Tierras oscuras-- Dijo Mikey.

-- ¿Qué? No salió...-- La joven miró al mutante.

-- No, debemos salvarlo. Unos tipos malos nos estaban siguiendo

-- Vendel no estará de acuerdo con esto, está muy enojado tras la expedición del cazatroles y tú

-- Yo iré de nuevo, no dejaré solo a Jim

-- Iremos todos juntos, la unión hace la fuerza-- Dijo Toby.

-- Pero debemos idear un plan, no podemos lanzarnos hacia una muerte segura-- Blinky comenzó a dar ideas para evitar un final doloroso o permanente en las Tierras oscuras.

[...]

Al paso de los minutos. Se armó un plan para sacar a Jim de ahí. Mikey seria el encargado de evitar que cerraran el portal junto a No-Enrique mientras sus demás amigos iban para ayudar al cazatroles.
La joven tortuga se encontraba con el cambiante, ambos protegiendo el portal mientras los demás iban a buscar al cazatroles.

-- ¿Cuánto crees que tarden?-- Preguntó el reptil.

-- No tengo idea, pero posiblemente se tomen su tiempo, ya sabes, han entrado a la casa de un vecino que no te da la bienvenida al vecindario con unas galletas y canasta de frutas-- Bromeó el pequeño cambiante.

-- Oh, solo espero que el vecino no quiera invitarlos a comer...

El cambiante le alegraba que por fin hubiera alguien que entendiera su humor. Mientras tanto, los chicos y los trolls estaban en su misión de encontrar a Jim.

 Mientras tanto, los chicos y los trolls estaban en su misión de encontrar a Jim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝘧 𝘢 𝘭 𝘭 𝘰  𝘥 𝘦  𝘭 𝘢  𝘳 𝘦 𝘢 𝘭 𝘪 𝘥 𝘢 𝘥 🌌 ~TMNT & THDonde viven las historias. Descúbrelo ahora