2/20

10 2 0
                                    

Dos chicas de una edad algo corta, se diría más bien que son unas adolescentes por tener solamente 13 años. Se encontraban en un receso de clases escribiendo historias y tonteando como costumbre. Diciendo lo típico de “Te imaginas que... ” “¿como seria si... ?”

Mientras que una de las dos escribía en una libreta, mientras escuchaba a su joven amiga, era algo callada, pero era por su desconfianza. Pero mientras más le conocía, sentía diversión al verle sonreír y escuchar sus dudas sobre un videojuego de vampiros o sobre un cómic coreano yaoi.

ㅡ Hagamos un mundo!

ㅡ¿Un mundo? ¿Como el rol?

ㅡ Así es, donde no seamos juzgadas y todo lo podamos lograr. Probar cosas novedosas

Y así fue como se iniciaron varios mundos donde sólo existían personajes favoritos de estas, pero una chica agregó algo importante para si misma, algo que demostraba su pasado. Así fue el nacimiento de una honoraria demonio, Mizuki.

Mizuki y los demás se encontraban en el mundo creado por dos chicas aburridas de la vida normal, querían diversión o más bien, superar el programa de La rosa de Guadalupe. Y si, así fue como todo inicio. Eran simulaciones de una vida extremista o divertida para ambas, era como una novela. Sin darse cuenta, comenzaron agregar más personajes y más representaciones. Pero Mizuki era única, al ser algo que una creadora fue, le tenían tanto cariño que permitieron nunca cambiarla. Ellas eran las jugadoras de su propia simulación y fantasía.

Estas empezaron a tener más cosas que agregar, causando un gran caos al mundo. Recuerdos borrosos, desamor, suicidios, asesinatos, etc. Pero estas lo sabían y sólo preferían tratar de reiniciar.

ㅡ Esto es aburrido…

Dijo una integrante, la cual dejaba su libreta, tenía poca imaginación por el dolor de cabeza causado por su estrés y ansiedad. Aún así, continúa sonriente como costumbre ante su amiga y escuchaba sus ideas. Al igual que agregaba algunas que se le ocurrían al azar.

ㅡ Un mundo donde seamos temidas, sería grandioso. Imaginar a los demás congelados por el miedo, que haya drama!

ㅡ Eso sería muy alocado, pero interesante

Respondió su amiga, mientras miraba a la castaña, la cual al tener más confianza asentía, ambas eran de un autoestima regular, al igual que eran un apoyo mutuo. Claro, siempre discutían, pero volvían a su amistad.

ㅡ Oh, que tal algo más dieciocho

ㅡ Eh, puede ser. Nunca falta eso en las escenas tóxicas. Es grandiosa la idea

Así fue como el mundo se hizo un caos, ellas agregaban tantas cosas, que era un caos de emociones. Ni ellas mismas sabían como solucionarlo después. Tanto que destruían todo y lo volvían hacer, hasta que descubrieron que ellas no lo podían solucionar, sino ellos debían. El mundo se sostenía y enfocaba en la infelicidad de sus representantes sumisas.

Aquellos personajes eran lo que estas nunca lograrían hacer, solo por ese simple hecho, los únicos que salvarían ese mundo eran los personajes. Pero ambas se enfocaron en una en especial…

Mizuki :
La representación de una personalidad creada por una joven que tenía pésimo autoestima y todos se burlaban.
Esta era lo que la joven deseaba ser, alguien que no lloraba, orgullosa, carismática, con un gran autoestima.


Esta era incluso capaz de matar, secuestrar, robar, lograba hacer de todo, pero no lo haría por el simple hecho que eso era malo, aún así, le encanta jugar con los demás. Al igual que era la única que estaba para mejorar y desarrollarse de manera adecuada como personaje.  Y así fue como las deidades, eligieron a Mizuki ser su marioneta estrella.

Blog de SachielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora