Capitulo unico

72 8 0
                                    

24 de diciembre

Billy estaba en la fiesta navideña hecha por los Wayne todo era hermoso pero era de esperarse de bruce y sus fiestas maravillosas.

El menor se levantó a buscar una copa de sidra de manzana,ya que si bruce lo ve tomando lo más seguro es que lo regañe por ser menor y estar tomando alcohol el menor miro por un momento a la persona con quien no quería toparse,Clark Kent la persona que le rompió el corazón hace un año y exactamente en estas fechas.

Batson decidió que sería mejor mantener la distancia del mayor,ya que aún Sentía algo por este; el más joven decidió tomar la copa e irse de ahí pero fue detenido por Clark.

—Hey Billy ¿como has estado?—dijo el mayor sonriéndole al menor,haciendo sentir mal a este.

—estoy bien —mintió el menor sentía su corazón romperse de nuevo —me tengo que ir —dijo para tratarse de irse pero accidentalmente chocó la pareja de Clark,Louisa dejando al menor algo más dolido.

—lo siento no vi por donde iba —dijo la mujer dándole la mano en señal de perdón cual el menor dudó al principio tomar pero acepto.

—no te preocupes—dijo en voz baja antes de salir para ahí hacia el patio del lugar donde se sentó en esas bancas largas que tenía bruce ahí.

Sus ojos se empezaron a mojar,quería llorar recordando que hace un año le dio su corazón al mayor pero solo desechó como si fuera una tarjeta o nada importante,tomo unos cuantos respiros antes de pararse y limpiarse las lágrimas pero cuando se iba a volteare ahí estaba parado una persona que lo apoyó durante esto;Arthur curry .

—¿estabas llorando de nievo ?—pregunto el mayor acercándose lentamente al menor,limpiando la mejilla de este .

—tal vez —dijo bajando la cabeza apenado ya que le había dicho que no volvería a llorar por esa persona que lo lastimó.

—hey tranquilo— el mayor dijo antes de abrazarlo de una forma protectora y acariciar su pelo.

El menor siempre se sintió más seguro en los brazos de Arthur que cualquier persona incluso de clark,se sentía tranquilo en paz se sentía amado ahí con el mayor,lentamente miro al mayor con sus mejillas rojas se acercó a la cara de este,para dejarle un suave beso en los labios de este.

—yo...yo...yo lo siento —dijo el menor tratando de soltarse de los brazos del mayor pero el mayor lo tomo con más fuerza para luego tomar la cara del menor con una mano y darle un beso apasionado dejando al menor muy confundido.

—A..ar..arthur—dijo entre jadeos mirándolo con sus mejillas rojas como un tomate y sus ojos cristalinos .

—dime—dijo el mayor con una gran sonrisa en la cara.

—Te amo —dijo menor para enredar sus brazos en el cuello de mayor y darle un beso apasionado el mayor sonrío ante lo que dijo el menor tomo al joven para poder profundizar el beso para después separarse por la falta de aire.

—yo también te amo —dijo el mayor dándole un beso en la mejilla para luego irse a la fiesta para celebrar con los demás .

Durante toda la noche billy la pasó tranquilamente sin sentir nada por clark de hecho ya no le importaba nada más que Arthur com quien se la pasó divergiéndose y dándose pequeños besitos, al dar la media noche todos gritaron feliz navidad mientras se besaban el menor estaba muy feliz pero se puso mas feliz cuando Arthur lo tomo y lo beso de una forma romántica frente a todos,pudo sentir como su corazón empezó a brillar de felicidad tal vez Arthur si sea la persona correcta para llevar su corazón.

Billy le había dado su corazón a la persona incorrecta, a una persona que lo tiro a la basura como si nada pero este año se lo a dado a alguien especial,alguien que lo cuidara mejor una persona con fuego en su corazón una persona donde abrigarse y evitar caer de nuevo.

Espero que les haya gustado este One Shot navideño lo hice con mucho cariño y pues les deseo una feliz navidad atrasada 🤣 y próspero Año Nuevo ☺️

La ultima navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora