LEMON PART.2

46 6 0
                                    

Onodera estaba con estrellitas en los ojos en ese momento se le olvidó por completo que tenía a Takanosan de vecino y empezó a gemir fuertemente onodera- ah ah ahí Nao ah sí Nao ah-
Ya que Ritsu estaba encantado cabalgando en Nao
Nao- Ritsu Ritsu grrr te amo ah-
Nao acomodó a Ritsu bajo de el para después tomar la pierna de onodera y la puso en su hombro y empezó a entrar en el más profundamente sentía como su gatito lo apretaba más en esa posición así que dió unas cuantas embestidas más para después correrse en el condón ambos respiraban agitada mente Nao después de un rato salió de su gatito y tiró el condón onodera intentaba relajar su pulso y respiración.
Nao se subió encima de ritsu y lo beso apasionadamente Nao- te amo gatito - sin más empezó a besar su cuello mientras aspiraba su olor que lo enloquece onodera- te amo Nao- Nao abrió los ojos como plato por que el mejor que nadie sabía que a onodera le costaban esas dos palabras por su pasado Nao empezó a llorar y lo beso a ritsu por que sabía que onodera se había confesado para después disfrutar sentir como onodera se acurrucaba en su pecho para descansar Nao solo lo abrazo más a su cuerpo y tomo las cobijas para cubrirse ambos y caer en los brazos de Morfeo .
Al día siguiente onodera despertó cuando Nao le llevo el desayuno a la cama ambos desayunaron para después bañarse en medio de caricias y besos después salir para ir al bar ya que el jefe les había hablado.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria💙).

POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora