- Los niños recién se presentaron... - dice Namjoon, entrando al camerino de Bangtan con una gran sonrisa. - Estoy muy orgulloso de ellos...
- ¿Cuál subunidad se presentó ahora? - pregunta Hoseok.
- Rap... - responde Nam - Yeonjun-ah concursó con Daechwita. - sonríe ampliamente, contagiando a Suga y JHope.
- Ese niño va a tener un gran futuro. - sonríe Yoongi.
Los siete miembros de Bangtan estaban preparados ya para presentarse, aunque les faltase mucho aún ya que siempre eran reservados para lo último. Se podía palpar en el aire la diferencia de ánimos entre ellos.
Hoseok, Namjoon y Yoongi estaban repasando el orden en el cual entrarían a escena y diferentes expresiones que harían frente a cámara. Ellos estaban usando un vestuario semejante en concepto a lo usado durante las promociones de Mic Drop.
Jin y Taehyung, por otro lado, se encontraban vestidos con su propia ropa, coincidente son sus estilos personales pero respetando una paleta específica de colores. Ambos estaban tomando selfies para publicarlas - probablemente - en Weverse.
Pero todo era diferente cuando el foco era puesto en Jimin y Jungkook, la subunidad de baile.
- Yah, ¿qué es lo que te pasa, Jungkook-ah? - Jin interrumpe la sesión de fotos con Taehyung. Ver a su pequeño Kook mirando hacia el horizonte con una expresión apagada lo distraía y preocupaba.
- Estoy nervioso... - Jimin y él estaban vestidos con un pantalón y una camisa blancos. - Espero que salga todo bien...
- Va a salir todo bien, Kookie. - sonríe, siendo suave con sus palabras. Jin constituía un gran apoyo para Jungkook. Prácticamente su hyung era su mayor pilar. - Hyung te lo asegura... - y eso era suficiente para Jeon.
Park no lo quería admitir, pero ese ambiente tan diverso le generaba algo de nervios también.
- ¡Subunidad de canto! - grita alguien del staff, entrando al camerino como si fuese el suyo. - ¡Al escenario en un minuto, por favor!
Taehyung y Seokjin se levantan de inmediato para arreglar el vestuario del otro con velocidad ya que estar sentado tanto tiempo pudo dañar un poco sus atuendos. Luego de eso, ambos corren al exterior de aquél cuarto.
Cinco minutos después, la subunidad de los raperos ya estaba subida al escenario haciendo que en ese camerino sólo queden Park y Jeon.
Jungkook suspira y siente su mano ser tomada por Jimin, quien la aprieta haciendo que Jeon se voltee a verlo.
- Nos toca luego, ¿estás listo? - susurra acercándose al otro.
¿Porqué susurraba si ellos eran los únicos en la habitación?
- Si... - responde el maknae, también susurrando sin razón.
- Si en algún momento te sientes inseguro, mírame... - observa los ojos brillosos de Jungkook. - Mírame a los ojos en el momento que sea e imagina que estamos ensayando en la sala de prácticas los dos solos.
La distancia entre ellos iba acortandose gradualmente a cada segundo que pasaba, pronosticando el inevitable choque de labios entre los bailarines.
- ¡Sub unidad de baile...! - alguien abre la puerta y se topa con aquella escena, sorprendiendose. Jungkook y Jimin se separan, un poco avergonzados por la situación. - Disculpen la interrupción... - hace una reverencia. - Venía a avisarles que en un momento deben salir a escena.
- Oh, cla... Claro... - tartamudea Jimin. - Entendido, muchas gracias...
Evitando sus miradas, ambos miembros de Bangtan corren hacia el escenario del que sus hyungs se estaban bajando.
ESTÁS LEYENDO
Pas de deux [Kookmin]
Fanfiction[𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨] Los miembros de BTS, Jeon Jungkook y Park Jimin participan en The Idol, un concurso donde los más talentosos idols ponen a prueba sus habilidades de baile, rap y canto. →𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙗𝙮 𝘾𝙄𝙉𝙏𝙄𝘼𝙥𝙟𝙢 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙑𝙪_𝙀�...