E10

1.2K 88 2
                                    

Había llegado.

Y aún no se había terminado de arreglar del todo por buscar que preparar para la cena, todo para terminar conformándose con una pasta con salsa de espinaca.


Te dije que pidieras comida delivery, más importante éramos nosotras. Ahora como se supone que se enamorará más de nosotras si estamos en estas fachas.

No estamos tan mal ¿si?, sólo... Me soltare el cabello y me pondré un conjunto lindo y ya.

Bien, pero rápido que ya lleva como 5 minutos afuera.


Asintió y se puso el vestido lo más rápido que pudo para luego salir prácticamente corriendo y abrir la puerta luego de haberse mirado unos segundos en su mini espejo que tiene en su sala.

─H-Hola, perdón la demora, estaba preparando la cena─rió muy tontamente e hizo espacio para dejar entrar a kim.

─No te preocupes, estoy acostumbrado a comer comida quemada cuando voy a casa de Jimin..

─¿Que estas insinuando?─le sacó la lengua indignada y el solo soltó una carcajada.

─rió─Me encantaría probar el platillo que me preparó alissa, la mejor chef de todo corea del sur─halago burlón.

─Mucho mejor─ambos rieron.

Luego de invitarlo a pasar y a sentarse en la pequeña mesa de madera que tenía, llevó los platos uno por uno mientras que ellos iban hablando sobre su día.

─También iras ese día?!─gritó alissa─No puede ser, será la mejor fiesta de toda mi vida!!.

─Sisi, pero solo no le digas a ninguna de tus amigas. Se supone que sería una sorpresa de parte de su director para la despedida...

─Waaa, a de costar mucho el hacer que ustedes canten en un simple Instituto.

─De hecho... Lo estamos haciendo gratis, el director es un gran amigo de nuestro jefe.

─Ya quisiera ser amiga de alguno más de ustedes─puchereó─Puedo preguntarte algo?

─Dime.

─P-Por que dijiste esa vez que fingí ser tu omega, si sabes que en verdad somos predestinados no?

─Lamento eso─suspiró─En el momento no lo supe, creía que te hacías pasar por la omega que estuve buscando toda mi vida. Creí que eras de esas chicas llamadas fans que solo se acercaban a decir tonterías─esquivó la mirada fija de alissa un poco ruborizado─Pero esa vez en el auto cuando estuvimos cerca, lo supe. Es por eso que salí huyendo...Lamento si herí a tu loba y...si te herí a ti.

─No te preocupes, no dolió tanto─rió bajando la mirada─Yo también trate de buscarte por todos lados, alfa─susurró y se metió una bocanada de pasta, manchando sus labios con salsa en el proceso.

─Me alegra oír que no fuí el único─sonrió dulcemente sin despegar su vista de los labios de alissa.

─Si sigues mirando mis labios así, pensaré que quieres besarme─rió pero segundos después paro de hacerlo al notar la expresión seria de taehyung─¿Q-Qué ocurre?

Sin respuesta.

Alissa ya estaba empezando a sentirse aún más nerviosa por aquella mirada tan penetrante de aquel rubio frente a ella. Incluso su loba ya se hallaba jugando con su cola para evitar esa situación tan incómoda.

─Ah, perdón─dijo luego de segundos después─Es que tienes....

Alzó una mano dirigiéndola al rostro de alissa lentamente.

─..Una cosa aquí─le quitó un poco de salsa con su dedo pulgar y acercó este directo a su boca para lamer dicha salsa.

─O-Oh─alissa se ruborizó hasta quedar como un tomate al ver dicha escena─G-Gracias? supongo...

Kim solo asintió y siguió comiendo.


Viste eso?, es obvio que le gustamos─dijo su loba mientras movía alegremente la cola.

─Yo creo que solo le gusta la salsa y ya, por eso hizo eso─respondió alissa

Entonces coloca mucha salsa sobre tus labios y bésalo, el lo recibirá con gusto.

─Estas loca!─rió haciendo que un taehyung confundido la mire─Aunque no puedo negar que me agrada la idea.


─Sucede algo?─dijo taehyung interrumpiendo la conversación de alissa y su loba.

─Ah..no es nada─rió─solo..estaba hablando con mi loba.

─De que hablaban? Si es que puedo saber...

─B-Bueno, hablábamos de la comida y lo deliciosa que nos ha quedado.

─Si...está rica, en especial la salsa...


Es el momento indicado para hacerlo, hazlo!─alzó sus orejas esperando a que lo hiciera de una vez.

─Estás loca, esta claro que no lo haré. No quiero perder la poca dignidad que me queda.

De que dignidad hablas?, si ya la perdiste toda cuando le ofreciste darle un beso la primera vez que lo vimos.

─E-Es que no sabía que decir en ese momento, fue lo único que se me ocurrió...

Hazlo.


Alissa suspiró y abrió su boca acercando otro bocado a este, mientras que "accidentalmente" se ensuciaba los labios con salsa en el proceso.

─Emm...otra vez tienes salsa embarrada sobre tus labios─dijo taehyung mientras miraba los labios de alissa.

─¿Donde? ¿Aquí?─señaló un poco más arriba de donde sabía que tenía la salsa.

─No..─señalo con sus dedos sobre su rostro─aquí.

─Aish...Porque mejor no me lo quitas con tus labios?─soltó alissa sin querer.

...Había pensado en voz alta...

Había pensado en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora