Okey tengo que suspirar para empezar con esto.
Hola ,si yo soy katyusha soy un poco baja pero inteligente y tengo 18, y tan solo mido 1.27
Si lose soy muy baja para mi edad, pero les contare tan solo unas partes de mis recuerdos o pasatiempos favoritos.Bueno mis padres fallecieron en una batalla o guerra pero de tanques , qué no quisiera contar para nada. Nonna me salvo la vida y yo a ella, bueno yo recargue la munición y Nonna disparo, y con eso destruimos el tanque enemigo y nos salvamos.
aunque no recuerdo cuantos años tenía en ese tiempo, y ni siquiera el tipo de tanque enemigo, pero bueno sigo recordando ese momento en el que por primera vez recargue y monte un tanque, y desde ese momento empecé a investigar de los tanques y me hice fan de los tanques.Descubri mi talento, gracias a que nonna me dejo mandar como si fuera una comandante, y tambien me dejo recargar la munición lo que hizo que se despierte mi talento de comandante.
Y si se preguntan quien es nonna es como mi abuela, hermana, mamá , papá, prima y es todo lo que tengo porque en ese momento klara estaba inconciente , pero ella también ayudo mucho, tambien a ella le doy gracias por tener confianza en mi, pero siento lo mismo que siento por nonna por ella, y son como mis papas que nunca pude tener, pero bueno basta de amorsitos y continuemos con lo demás.
Nonna:
Klara:
Yo : o Katyusha:
Bueno después De eso nonna me mando a que me entrenen para usar un tanque soviético o ruso, eran un poco duros con migo pero al fin de acabo balio la pena. Aprendi a manejar un tanque y aclasificar los tanques.Después nonna, klara, y yo fuimos ala escuela pravda y allá era todo normal pero de pronto nos dijieron que fuimos elegidas para un deporte de tanques y aya es cuando! explote! de felicidad, porque porfin iba a montar otro tanque otra ves y porfin iba a utilizar lo que aprendi.
Ya aya en el entrenamiento, nonna me dijo en ruso que esto es una batalla todos vs todos, para saber quién va aser el comandante de el equipo y en esa batalla yo tenía que ganar portodo el esfuerzo que hice, y en el final de la batalla todos los tanques corrian de mi y yo los destrui uno por uno. Y yo gane, me asendieron como comandante del equipo, y ya solo tenia tres sueños :
primero: asender a comandante general.Segundo: ganarme un tanque kv-2
Tercero: acerme mas grande o alta.
Pasaron los meses de grandes victorias y me asendieron a comandante general, un sueño se me cumplió, ahora solo me faltaba dos sueños : tener mi tanque kv-2 y aserme mas alta. y si piensan que va a terminar aqui estos recuerdos pues no, y si se atreven a insultarme los mandare a siberia por 25 rublos.
CONTINUARA...
Siganme porfa.
THE END. echo by katyushaКонец. Эхо катюши.
Fin. echo por katyusha
ESTÁS LEYENDO
la gran katyusha
Actionesta es mi historia , así que se trata de mi !espero les guste ! ,si quieren saber mas solo busquen katyusha anime y veran mis fotos pero si quieren ver el anime solo busquen ,girls und panzer