Tras un par de semanas donde los reyes y el resto de Minks se recuperaban partieron hacia Wano Kuni.
--Luffy, Ace, Sabo --llamó Marco a los hermanos. --Sabéis que contra Kaido deberéis mostrar vuestro verdadero poder y forma ¿verdad? Sobretodo tú, Sabo.
--Lo hemos pensado, y no tenemos miedo de dejar ver lo que somos --habló Sabo.
--No nos arrepenimos ni nos avergonzamos de lo que somos --aseguró Ace.
--Entonces todo aclarado --sonrió ante la declaración de los hermanos mayores.
--Pero yo no puedo volar, Ace, me tendrás que llevar --Luffy dijo mientras miraba al pecoso con un puchero.
--Eso no será un problema --revolvió el cabello del menor con una sonrisa.
--Por cierto, ¿cómo pudiste disipar el gas en Zou? --cambió Marco de tema.
--Ah, eso, es que ya no solo controlo el fuego, también el aire --rascó su nuca nervioso.
--Vaya, realmente sois fuertes, aunque es verdad, Luffy es el único que no puede volar --vio esto apenado por el de sombrero de paja.
--¡A que sí! --Luffy se refugió en el pecho de Marco. --Son malos, los dioses no me quieren --buscó el calor que Marco emanaba para sentirse seguro.
El rubio lo rodeó con sus brazos más por reflejo que por otra cosa, sintiendo la mirada asesina sobre su persona.
--No te preocupes, Luffy, al menos puedes volar con la ayuda de Ace --intentó calmarlo, comenzando a acariciar su cabeza.
--Marco también me puede llevar sobre su espalda --lo vio con una amplia sonrisa.
--También es verdad --dio la razón con una pequeña sonrisa al ver que la actitud de la pantera había vuelto.
El barco estaba lleno, ya que no solo iban ellos, también algunos Minks y los nakamas de Trafalgar.
--Por cierto, Luffy --volvió a hablar el Fushichō. --¿Sigues en celo?
--¿Mmm? --se extrañó por esa pregunta.
--Sí, todavía lo está --respondió Sabo por su hermano.
Marco suspiró ante eso.
--Mantente lejos de los Minks, por favor --se dirigió a quien seguía en sus brazos.
--¿Puedo quedarme contigo? --hizo un pronunciado puchero.
--Claro --volvió a sonreír para alejarse con el de la cicatriz de dos puntos en brazos.
--No sé qué es mejor, si que esté con Marco o que esté con alguno de los Minks --gruñó Ace al verlos alejarse.
--Por suerte Pedro no vino, él parecía ser el más interesado en Luffy --vio algo bueno su hermano rubio. --Además, si está con Marco al menos lo tendremos cerca, no podemos hacer nada --terminó por aceptar.
--Sí, hay algo --contradijo el pecoso. --Marco casi triplica la edad de Luffy, sabemos que él no pasaría eso por alto, y será eso lo que le evite estar con Luffy.
--¿Crees que la edad detendrá a Lu de estar con la persona que ama? --ironizó.
--No, pero al menos detendrá a Marco el tiempo suficiente para convencer a Luffy de que se olvide de él --zanjó el tema.
Sabo solo suspiró ante las idioteces que decía su hermano.
No volvieron a hablar del tema y solo esperaron que el viaje continuara.
ESTÁS LEYENDO
Avanzando con nuestra familia
FanficSegunda temporada de "Una historia... diferente". Lo que pasó después de que los nuevos miembros se unieran a la banda de Shirohige. Luffy, Ace y Sabo poderosos. Yaoi variado. Lemmon. M-preg.